Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Me he pillado uno que espero no tarde mucho. Ya os contaré.
Yo lo pillé ahí también pero me salió por 33 €. A 20 y pico había solo 5 y aunque clique en el primer segundo ya no llegué a tiempoYo he pillado otro, lo he visto en Pandawill en happy hour.
Por cierto, esta semana vuelve a estar en happy hour por 20 y pico míseros euros...con envío gratis.
Me puedo permitir el lujo de decir que el teléfono es sobresaliente para ese precio.
Yo lo pillé ahí también pero me salió por 33 €. A 20 y pico había solo 5 y aunque clique en el primer segundo ya no llegué a tiempo
Tú lo pillaste de la primera ronda? Ya nos contarás el truco...jj aunque sea para otras ocasiones... De todos modos por 33€ esta muy muy bien... Es para mi cuñado que solo usará wsp y poco más así que estupendo..
Que tengas buena suerte, sólo son 5 unidades que vuelan casi es imposible pillarlo a ese precio pero aun por 33 es un regalo. A ese precio queda en la segunda ronda y la semana pasada sacaron creo que unos 250+-....Jejeje, la semana pasada no, por eso esta semana voy a ver si hay suerte y lo pillo en primera ronda xD
Que tengas buena suerte, sólo son 5 unidades que vuelan casi es imposible pillarlo a ese precio pero aun por 33 es un regalo. A ese precio queda en la segunda ronda y la semana pasada sacaron creo que unos 250+-....