RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Pues hoy he podido pillar el mini s además me ha funcionado el código de 10€ de descuento que me han dado por suscribirme al newsletter con la tarifa de 19€. Me ha costado un poco porque la web no va muy allá, me fallaba el pago por PayPal y tuve que hacerlo finalmente con tarjeta. El stock se agota cada poco pero creo que merece la pena. Respecto a los permisos es normal con 6.0. decís que ya hay nougat.....?
 
Pues hoy he podido pillar el mini s además me ha funcionado el código de 10€ de descuento que me han dado por suscribirme al newsletter con la tarifa de 19€. Me ha costado un poco porque la web no va muy allá, me fallaba el pago por PayPal y tuve que hacerlo finalmente con tarjeta. El stock se agota cada poco pero creo que merece la pena. Respecto a los permisos es normal con 6.0. decís que ya hay nougat.....?

El enlace para el descuento ?
 
Tienes que suscribirte al newsletter y te lo envían por email
 
Como tiene que ser...
Es un móvil muy educado,pide permiso.
[DOUBLEPOST=1489012594][/DOUBLEPOST]Es normal en Marshmallow,Danpad.
Perdona me refiero a que por ejemplo cuando en galería rechazas que pueda hacer y administrar llamadas de teléfono, acceder a la ubicación, acceder a tus contactos, enviar y ver sms, grabar audio, automáticamente se te cierra y aparece mensaje de " FALTA_PERMISO_REQUERIDO".
ES esto es normal en marshmallow, o por lo contrario se debe a la configuración de la ROM que trae el Z11 mini s de PH?.
 
yo lo he comprado hoy , me han ofrecido el de 64 gb por 79 pero no podia aplicar los 10 euros de descuento porque al ser de lowi no se puede hacer la portabilidad via web , pero me han puesto la tarifa mas baja de 12 euros al mes. El martes lo trasteare y os comento. Un saludo
 
yo lo he comprado hoy , me han ofrecido el de 64 gb por 79 pero no podia aplicar los 10 euros de descuento porque al ser de lowi no se puede hacer la portabilidad via web , pero me han puesto la tarifa mas baja de 12 euros al mes. El martes lo trasteare y os comento. Un saludo
El n1 dices, no?
 
perdon por no especificar , como por la web no me dejaba , lo tuve que hacer por telefono. Podeis encontrar el telefono en la web. El chico me aseguro que no hay permanencia y se sorprendio de el chollo que era el movil.

EDITO : Creo que la oferta no esta disponible en tienda fisica. Las opciones son online o telefono
 
Ojo con las portabilidades que se hacen con the phone house, a mí me hacen esta noche la portabilidad entre las 06:00 y las 08:00 pero el pedido con la tarjeta de Yoigo no estará hasta al menos las 12:00am del dia siguiente en la tienda y como yo hasta por lo menos las 18 no podré pasar me tiro mas de medio día sin linea. Llamé para ver si había más opciones y de una forma bastante borde me dicen que la posibilidad es la que acabo de comentar o cancelar la portabilidad.....vamos que lentejas, os aviso para que sepáis como funciona, ni si quiera te ofrecen la posibilidad de recoger hoy la tarjeta y que esta noche ya la ponga, fatal la atención en este aspecto en the phone house.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba