RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Hola chicos, este solo admite Nano sim no?.
lo tengo en casa pero se lo voy a vender a una amiga de mi hija.

Salu2.
 
Tercera carga que le hago al Nubia, del 35 al 95% en 1 hora y 5 minutos.
El Quick charge va como un tiro, una batería de 5000 mh y se carga así de rápido, es una pasada.
Lo que si le pasa es que tanto el móvil como el cargador se calientan. Os pasa también?
 
Yo no soy capaz de gastarle la batería, y mira que lo he intentado. A mi no se me calienta. Estoy encantado con el teléfono. Es más, me ha llegado un Zuk Z2, y no encuentro el motivo por el que cambiar al Zuk. El nubia a los 10 minutos lo estaba usando y como si llevara con el 1 año. Sin embargo el Zuk con la rom que trae, llega a ser desesperante.

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
 
hola, después de intentarlo, no pude comprarlo.
hoy me dicen que hay stock otra vez, por correo electrónico, acabo de comprarlo, a ver si no me cancelan cuando vaya a recoger, piden carne y un recibo domiciliado, creo que me han dicho.
pues eso, avisados estáis, por si os interesa!!!
un saludo
una pregunta, estáis contentos quienes lo tenéis??
 
hola, después de intentarlo, no pude comprarlo.
hoy me dicen que hay stock otra vez, por correo electrónico, acabo de comprarlo, a ver si no me cancelan cuando vaya a recoger, piden carne y un recibo domiciliado, creo que me han dicho.
pues eso, avisados estáis, por si os interesa!!!
un saludo
una pregunta, estáis contentos quienes lo tenéis??
Yo si. Muchísimo


Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
 
En la pagina de phone house si dice que hay disponibilidad. Sigue poniendo que sin "permanencia".

Hay que estar un tiempo minimo o a los tres dias puedo solicitar el cambio de operador ?

Los que lo teneis, en que plazo os habeis cambiado a otro operador y que cobran por el nuevo cambio ?
 
En la pagina de phone house si dice que hay disponibilidad. Sigue poniendo que sin "permanencia".

Hay que estar un tiempo minimo o a los tres dias puedo solicitar el cambio de operador ?

Los que lo teneis, en que plazo os habeis cambiado a otro operador y que cobran por el nuevo cambio ?
Yo por la dudas el primer mes lo he dejado con la tarifa de 19€ por si acaso.

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba