CONSULTA Phonemadrid (reacondicionados). ¿ Alguien conoce ése sitio.?

Pues el iPhone 12 pro max, que es más antiguo cuesta 379€. También un dinero para un teléfono de ya unos años. Pero son móviles que como un BMW o Audi siguen costando más que cualquier otro
Mas que un BMW o un Audi lo compararía con un "ROLEX", caros, hace menos que un reloj moderno, más delicados pero mantienen el valor.

Hay cosas que no pierden mucho valor aunque sean más antiguos. Y los iPhone son unos de ellos. Rolex, BMW, un piso en una buena zona, un apartamento en la playa, etc.

Ya hay que tener ganas de gastarse tanto dinero en una batería, como si no supiéramos que Apple no hace baterías, al igual que el resto de fabricantes, las encargan que las hagan, pero en fin... Sarna con gusto no pica

Ya hay que tener ganas de gastarse tanto dinero en una batería, como si no supiéramos que Apple no hace baterías, al igual que el resto de fabricantes, las encargan que las hagan, pero en fin... Sarna con gusto no pica
Si jomío, si. Yo sé lo dije, pero como el que oye llover. Allá él. Jajaja.
Y más aún que en la tienda de enfrente, se la hubieran puesto por 45€ creo. Mucho menos de la mitad.

Aqui la cambian por 15 euros solo.

Captura de pantalla (197).png

De vez en cuando me tientan los ifones, pero cuando veo el precio parezco una gata al ver un perro: !! Fuuuuuuuuuuuuu !!.

200.gif

Quizás un día cuando me toque la primitiva, compre uno. Pero ese día será el ifone de los gordos. El mas gordo, jajajajaja.

De vez en cuando me tientan los ifones, pero cuando veo el precio parezco una gata al ver un perro: !! Fuuuuuuuuuuuuu !!.

200.gif

Quizás un día cuando me toque la primitiva, compre uno. Pero ese día será el ifone de los gordos. El mas gordo, jajajajaja.
A mi ni así, tragaría si me lo regalaran, de otro modo no. Y espera que no lo vendiera :laughing:

Yo tuve el iPhone 3g, el segundo en salir al mercado, pero eran otros tiempos. Después nunca he comprado otro..... Caro para lo que ofrece y muy privativo en cuanto a software. A pasar por caja si quieres una APK en condiciones.....

Enviado desde mi redmi note 12 mediante Tapatalk

Yo actualmente uso las dos plataformas, IOS y Android. Llevo un Iphone 12 y un Galaxy S21+, los dos comprados de segunda mano (particulares) y a precios muy razonables, no me gusta gastar demasiado en un terminal.
Personalmente cualquiera de las dos opciones (plataformas) es valida, se trata de usar con la que te sientas mas comodo. Yo uso las dos y no uso ninguna aplicación de pago hasta la fecha, tampoco llevo nada "ilegal", hasta la fecha no tengo la necesidad, pero si fuera algo necesario, tampoco seria descartable pagar por algo a lo que se le sacara rendimiento en tu día a día o trabajo.
Creo que lo mas importante ahora mismo en cualquier dispositivo, además del hardware, es el software y el soporte que el fabricante de al dispositivo. Esto es un coste añadido al terminal, no justifica algunos precios, pero es importante tenerlo en cuanta a la hora de elegir.
Hoy sigo teniendo los dos que uso a diario actualizados, no puedo decir lo mismo de otros que compre supuestamente como gama media-alta que los dejaron muy prematuramente sin soporte.
Por cierto batería del iphone 12, cambiada por servicio autorizado y como pieza original reconocida en el sistema, en MediaMarkt, 69€. No me parece caro, teniendo en cuenta que hay que pagar la mano de obra y su garantía.
Dicho lo cual, cada cual que compre lo que mas le guste y se pueda permitir.

Saludos a todos

Yo actualmente uso las dos plataformas, IOS y Android. Llevo un Iphone 12 y un Galaxy S21+, los dos comprados de segunda mano (particulares) y a precios muy razonables, no me gusta gastar demasiado en un terminal.
Personalmente cualquiera de las dos opciones (plataformas) es valida, se trata de usar con la que te sientas mas comodo. Yo uso las dos y no uso ninguna aplicación de pago hasta la fecha, tampoco llevo nada "ilegal", hasta la fecha no tengo la necesidad, pero si fuera algo necesario, tampoco seria descartable pagar por algo a lo que se le sacara rendimiento en tu día a día o trabajo.
Creo que lo mas importante ahora mismo en cualquier dispositivo, además del hardware, es el software y el soporte que el fabricante de al dispositivo. Esto es un coste añadido al terminal, no justifica algunos precios, pero es importante tenerlo en cuanta a la hora de elegir.
Hoy sigo teniendo los dos que uso a diario actualizados, no puedo decir lo mismo de otros que compre supuestamente como gama media-alta que los dejaron muy prematuramente sin soporte.
Por cierto batería del iphone 12, cambiada por servicio autorizado y como pieza original reconocida en el sistema, en MediaMarkt, 69€. No me parece caro, teniendo en cuenta que hay que pagar la mano de obra y su garantía.
Dicho lo cual, cada cual que compre lo que mas le guste y se pueda permitir.

Saludos a todos
Gracias @avecilla . Por cierto, ¿ va bien a dia de hoy el 12.? El 12 Pro Max me tienta un poco pero no se si tendrá soporte y actualizaciones mas tiempo.

Gracias @avecilla . Por cierto, ¿ va bien a dia de hoy el 12.? El 12 Pro Max me tienta un poco pero no se si tendrá soporte y actualizaciones mas tiempo.

Particularmente me va muy bien, la bateria no es muy grande y no es para darle un uso intensivo, todo depende de tus necesidades, a mi me cubre el día sin problemas.
Por actualizaciones no creo que haya problemas al menos en un par de años, ya lleva unos cuantos. Puedes buscarlo y ver el tiempo que le queda a cada modelo.
Con el pro tienes un plus en cámara y en batería, ademas de una pantalla mayor, siempre que elijas el Pro Max. Mira un 13, algo mas nuevo y tendras mas soporte.
Es importante en los iphone que las piezas que lleve sean las originales, esto marca mucho su funcionamiento y su precio.

Atrás