PROBLEMA Pide continuamente meter el Pin de la Sim

en mi caso SIM normal, eso si, con más años que matusalén... a ver ahora que tiene que enviarme Pepephone una nueva si se corrije
 
No es solo de las OMV, son varios los usuarios que ya han dicho que les ha pasado (Vodafone, Yoigo, Movistar...). A mi hace un montón que no me lo pide, y he estado en sitios que antes me lo pedía.

A ver si seguimos igual.

Un saludo
 
No es solo de las OMV, son varios los usuarios que ya han dicho que les ha pasado (Vodafone, Yoigo, Movistar...). A mi hace un montón que no me lo pide, y he estado en sitios que antes me lo pedía.

A ver si seguimos igual.

Un saludo

Me autocito para decir que ayer perdí la señal dos veces por bastante tiempo, y al recuperarla no me pidió el pin. Estoy en la versión 5.1.23 última de Xiaomi.eu, con Eroski Movil, OMV con cobertura Vodafone. Tengo como red 3G, nada de 4G. ¿Se habrá solucionado el problema?

Un saludo
 
Actualizad a V6 y se acabara el problema. Yo con OMV (simyo) y V5 no habia manera, fuera pin, pero desde que actualice, 0 problemas
 
A mi me pasa algo parecido, pero no es lo mismo....
Llevo la rom 15.1.16 y esta muy chula, pero.....me pasaba que cuando quedaba sin cobertura y la recuperaba, pedía PIN: Se lo quite, esto ya esta solucionado.
Ahora me pasa que a veces no marca que pierde la cobertura pero el móvil se queda "frito", no tienes linea ni datos, y solo puedes reiniciarlo, que luego se conecta todo otra vez.
Curiosamente, en casa con Wifi, puedes llamar y recibir datos (entiendo los datos que los recibe vía wifi, pero.... y las llamadas????).
Que solución me dais? El móvil es un pepino, pero este error me da que pensar, ya que marca que tienes cobertura, pero no te pueden llamar ni recibes mensajes (tampoco piedes llamar ni enviar datos...).
No sé si me explico bien, pero hace 2 semanas que lo tengo y me ha pasado ya 2 veces (al cabo de los 7-8 días...).
Ayuda, por favorrr!!!!
 
yo con V5+tuenti lo solucioné seleecinando la red de forma manual, con V6 no me lo pedia, pero como no me dejaba utilizar el sygic (me daba error no tiene acceso a la tarjeta sd), me volvi a la V5
 
yo con V5+tuenti lo solucioné seleecinando la red de forma manual, con V6 no me lo pedia, pero como no me dejaba utilizar el sygic (me daba error no tiene acceso a la tarjeta sd), me volvi a la V5

Eso es, seleccionando la red de forma manual ya no pide que metas el numero de la sim..

S2s.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba