NOTICIA Pide un juguete para su hijo en Aliexpress y le llega un dumper de 320 toneladas

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
files.ruselectronic.com_200004882_ba97fbc8ad__D0_B0_D0_BB_D0_Bd6fb8a67f061c56fea999da875b153df.jpg

Alberto Maduro
, un chileno de 38 años quiso hacerle un buen regalo a su hijo Matías por su cuarto cumpleaños. Para ello navegó por la red con la idea de comprarle un juguete sorprendente y acabó en la famosa página china llamada Aliexpress.

En dicha página Alberto compró un bonito Dumper (camión de volteo) por tan sólo 17$ con los gastos de envío incluido. Pasaron los días, llegó el cumpleaños del pequeño Matías y el regalo no llegó de China por lo que Alberto se dispuso a contactar con la empresa para reclamar su pedido.

La sorpresa fue cuando hace una semana Alberto recibió en la puerta de su casa el Dumper de casi 7 metros de altura, 20 metros de largo y 320 toneladas de peso junto con una nota de la marca China pidiendo disculpas por la tardanza del envío ya que había sido muy complicado su transporte. “Estoy muy decepcionado y disgustado, ya que a pesar de ser una máquina preciosa de doble eje trasero, mi hijo no podrá disfrutarlo al menos hasta que no tenga 21 años y se saque los permisos pertinentes. Además no tengo donde guardarlo” ha declarado Alberto, a lo que añadió que pretende reclamar a Aliexpress para que le devuelvan su dinero.

79797336.jpg

Fuente: Pide un juguete para su hijo en Aliexpress y le llega un dumper de 320 toneladas - Cerebrother
 
Última edición por un moderador:
Madre mía!. ¿Pero esto puede llegar a ocurrir de verdad?.

Pues me alegro por la familia porque valen una pasta. Ya tienen el resto de su vida arreglada. :blush:
 
Madre mía!. ¿Pero esto puede llegar a ocurrir de verdad?.

Pues me alegro por la familia porque valen una pasta. Ya tienen el resto de su vida arreglada. :smile:
Hombre es una parodia a envios de aliexpress que anunciaban una cosa y recibian otra... Si lo encuentro, lo pongo, que tiene mas miga y, esos, si son casos reales...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba