Pido ayuda

Las únicas rom que reconoce con flash tool son para mtk 6582, he probado varias y con algunas enciende pero nada más, ojalá hubiese una genérica para ese chip, para meterla con flash tool.
Nunca hay una Rom genérica porque no sólo debe coincidir el SoC sino el resto de drivers para los componentes. Y esos son cada uno de su padre y de su madre.

Si hubiese un clon gemelo igual si serviría su rom. Pero solución sin la rom stock difícil y si la tuvieses tampoco es segura la recuperación
 
¿ Enviarlo.? ¿ Eso te han respondido de Aliexpres, o de la tienda.?
De aliexpress el tío de la tienda me daba 5 pavos, ya pasó el tiempo de devolución, intentaré seguir probando roms que encuentre por ahí. Gracias
 
Nunca hay una Rom genérica porque no sólo debe coincidir el SoC sino el resto de drivers para los componentes. Y esos son cada uno de su padre y de su madre.

Si hubiese un clon gemelo igual si serviría su rom. Pero solución sin la rom stock difícil y si la tuvieses tampoco es segura la recuperación
Exacto si alguien hubiese pillado uno como ese podría sacar la rom y así si podría arreglarlo
 
Exacto si alguien hubiese pillado uno como ese podría sacar la rom y así si podría arreglarlo
Lo malo es que ya muy pocos compran un clon. Es tirar el dinero. Que parezca un IPhone no quiere decir que vaya a ser como un IPhone. Por lo que pagaste hay móviles originales mucho mejores y fiables. Mejor un móvil de gama de entrada que funcione aunque no parezca un gama premium
 
Bueno, parece ser que por lo que comentas ya abriste la disputa y Aliexpress te da la opción de enviarlo, y supongo que devolverte el dinero ¿es así?. No se cuanto te costó, no he podido abrir el anuncio, dice que ya no existe. Yo creo que puedes encontrar envíos algo más baratos, y desde luego, si puedes recuperar lo que te costó y perder eso 40€ es mejor que perder todo y tener un bonito posa vasos en el cajón. Piensatelo si es que aún estás a tiempo de aceptar la propuesta.
 
Bueno, parece ser que por lo que comentas ya abriste la disputa y Aliexpress te da la opción de enviarlo, y supongo que devolverte el dinero ¿es así?. No se cuanto te costó, no he podido abrir el anuncio, dice que ya no existe. Yo creo que puedes encontrar envíos algo más baratos, y desde luego, si puedes recuperar lo que te costó y perder eso 40€ es mejor que perder todo y tener un bonito posa vasos en el cajón. Piensatelo si es que aún estás a tiempo de aceptar la propuesta.
Costaba alrededor de 100 euros mas o menos. Creo unos euros menos. Asi que creo, le merecería la pena enviar, si recupera el total, claro.
 
Ahora si me ha dejado abrir el enlace, aunque parece que ya no está a la venta (lógico). Parece que el precio estaba entre 98 y 116€.
Por supuesto ni por asomo te creas que tiene 16GB de ram y 512 de Rom, si tiene 2GB de Ram y 32GB de Rom ya va bien.
 
Me costó 69 de 8 y 256. Si tengo que pagar 40 y luego el tio dice que lo estropeé yo seguro que no me devuelve la pasta. Gracias de todos modos por vuestra ayuda.
 
Me costó 69 de 8 y 256. Si tengo que pagar 40 y luego el tio dice que lo estropeé yo seguro que no me devuelve la pasta. Gracias de todos modos por vuestra ayuda.
No es por desanimarte, pero o el chino te envía la ROM de ese móvil, que lo veo complicado, o has tirado 69€ en un clon-ihone de 8 y 256.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba