CONSULTA Pido un imposible???

Hola chic@s, por fin me decidí por un terminal. Aunque para ello, tuve que eliminar la premisa de la pantalla. Se trata del Lenovo K920, sobre el papel cumple con todo lo que pido, salvo la mencionada pantalla (6").

Después de casi dos años con Xiaomi, me paso a Lenovo, nunca he tenido un Smartphone de esta marca aunque si una tablet y muy contento por cierto. Espero que el móvil me salga bueno.

Muchas gracias a todos los que aquí ayudasteis con vuestra opinión.

S2
 
Hola chic@s, por fin me decidí por un terminal. Aunque para ello, tuve que eliminar la premisa de la pantalla. Se trata del Lenovo K920, sobre el papel cumple con todo lo que pido, salvo la mencionada pantalla (6").

Después de casi dos años con Xiaomi, me paso a Lenovo, nunca he tenido un Smartphone de esta marca aunque si una tablet y muy contento por cierto. Espero que el móvil me salga bueno.

Muchas gracias a todos los que aquí ayudasteis con vuestra opinión.

S2
Es buena marca:wink:. Y pedazo de movil:dizzy:. No te arrepentiras, seguro:up:
 
Buena elección, y a la pantalla a final seguro que te acostumbras

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Escribí sin llegar al último mensaje... enhorabuena por tu compra:

Lo que escribí fue:

Sin límite de presupuesto miraría:

- Samsung S5 dual sim... todo lo que pides, incluso batería extraíble, sólo que con un pelín de menos capacidad 2800 ma... su pantalla amoled es espectacular.

- Sony Z3 dual sim.

Los dos tienen cámaras excepcionales. El Galaxy tiene que ser de importación, no lo distribuye Samsung Europa... con la salida de S6 se ha puesto a un precio genial.
 
Última edición:
Busco un móvil sin límite de presupuesto, pero que tenga estas características:
-Dual SIM
-El GPS funcione correctamente para ser usado como navegador en el coche (es preferible Qualcomm para esto??)
-Buena calidad y potencia de altavoz
-Móvil no excesivamente grande, prefiero pantalla de hasta 5", de todas formas si las medidas y el peso totales no fueran exageradas, sopesaría cualquier tamaño de pantalla.
-Me da igual si tiene 4G, pero si necesito que las bandas que use incluya las europeas.
-Batería no inferior a 3000 mAh. Lo ideal sería una combinación de esta con pantalla 5" para que la duración sea buena. Lo ideal es que fuese batería sustituible y no Unibody, pero esto ya casi lo doy por imposible.
-Cámara buena(los Mpx me dan igual). Algo que mejore la de un Xiaomi Mi2s (supongo que no será difícil)
-Memoria interna preferiblemente de 32gb o superior, aunque llegado el caso, 16 podrían bastar.

El móvil no se usaría para jugar.

Con estas cosas que pido, se os ocurre algo??? Es imposible??
Salvo la pantalla se 5'5 (que se hace muy amena en la mano) mi Jiayu S3 tiene todo lo demás, y sobre todo lo del altavoz, es una maravilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba