Quantcast

Pinphone 3gs y 4gs ¿dualsim?

N

niteclacrepus

Simdualero de Bronce
19 May 2011
15
1
738
hola necesito que me digas si tienen dual sim por que me encantan los dos, me da iwal uno que otro pero esque se que son de calidad y los quiero pero necesito que el telefono sea dual sim, y es dificil encontrar un buen telefono a buen precio con pantalla capacitiva que sea dual sim, contestame porfabor, mi msn es xxx at hotmail.com y mi correo xxx at gmail.com
soy nuevo en esto, pero porfabor respondanme, llevo ya varios meses ahorrando para comprarme uno y por fin ya podre comprarmelo.

Última edición por un moderador:
txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
hola necesito que me digas si tienen dual sim por que me encantan los dos, me da iwal uno que otro pero esque se que son de calidad y los quiero pero necesito que el telefono sea dual sim, y es dificil encontrar un buen telefono a buen precio con pantalla capacitiva que sea dual sim, contestame porfabor, mi msn es xxx at hotmail.com y mi correo xxx at gmail.com
soy nuevo en esto, pero porfabor respondanme, llevo ya varios meses ahorrando para comprarme uno y por fin ya podre comprarmelo.
Hoy en dia cada vez van saliendo nuevos y mejores telefonos chinos dual sim
asi que eso es ir mirando el que te gusta comprara ,mirar sus pros y sus contras ,defectos etc etc
el S.O que te guste ahora muy de moda el android,las baterias y cargadores si quieres que sean compatibles con nokia o no muchas cosas,si quieres no puedes decir que te lefono te interesa y nosotros te asesoramos un poco entre todos los [email protected]
un saludo

Última edición por un moderador:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 147 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 120 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 193 57,4%
  • 5G

Votos: 143 42,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 98 29,2%
  • Sensor TOF

Votos: 57 17,0%