Pioneer M1, el nuevo 6 pulgadas con doble altavoz y 64 bits

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Pioneer M1, el nuevo 6 pulgadas con doble altavoz y 64 bits

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
El fabricante especializado en audio ha lanzado un nuevo smartphone, el Pioneer M1, el cual viene con el sello de calidad de la marca en cuanto a audio se refiere.
Pioneer ha querido continuar con la producción de smartphones y, en este caso, el modelo que ha lanzado ha sido bien equipado tanto a nivel de rendimiento como de audio. El nuevo Pioneer M1 posee un procesador Mediatek MT6752 de 64 bits, además, 2 GB de RAM ayudarán a las aplicaciones en segundo plano y, los 16 GB de memoria interna harán que no nos quedemos cortos de espacio.
Fuente: http://gizchina.es/2015/01/22/pioneer-m1-el-nuevo-6-pulgadas-con-doble-altavoz-y-64-bits/

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_01_pioneer_m1_1.jpg

Su pantalla es de 6 pulgadas y, en lugar de poner resolución FullHD, han optado por HD de 1280 x 720. La batería del mismo será de 3610 mAh y vendrá de serie con Android 4.4.Una de las cosas que caracterizan a este nuevo smartphone es el hecho de traer un doble altavoz y un chip de sonido M1 Wolfson, algo que convierte a este teléfono en un especialista en audio
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_01_pioneer_m1_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Siendo Pioneer esperaba algo más en diseño, la verdad. En cuanto a características, quitando el chip de audio, tampoco es para tirar cohetes.

Sobre precios... Pioneer se columpia bastante por norma general. Seguro que éste no es la excepción.

Ojalá sea un primer paso para abrir el mercado del audio "profesional" (nótese el entrecomillado) con tablets/smartphones al mundo Android, porque ahora mismo se lo está comiendo todo Apple.

Y hasta aquí mi post hater del día.
 
Se ve muy bien, aunque 6 pulgadas no son mi estilo, también parece bueno que hayan puesto una batería de 3610 mAh, en cuanto al audio supongo que debe ser fenomenal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba