NOTICIA Pipo lanza W4s, una tablet de doble arranque desde € 110

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
La tablet en cuestión es el PiPo W4s, un dispositivo caracterizado por una pantalla de 8 pulgadas que hereda el hardware de la W4 anterior, pero con la adición de la doble OS.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_12_a4fb62dc9af4dac7d61c2e3aec1540f7.jpg


Nos encontramos con la misma W4 hardware, una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, un quad-core Intel Atom Z3735F 1.33 Ghz, 2 GB de RAM, 64 GB almacenamiento interno ampliable mediante microSD y una batería de 4500 mAh.


La característica más interesante de este dispositivo es, como decía al principio, el doble sistema operativo (Windows 8.1 y Android 4.4 KitKat) y la capacidad de cambiar de un sistema operativo a otro de forma instantánea a través de un botón dedicado.

También es interesante el precio del dispositivo, sólo 699Yuan, poco menos de 110 al cambio en euro, una cifra que podría hacer que este dispositivo tablet muy popular en el campo de arranque dual.

Fuente:gizchina.it

enviado desde alcatel one touch easy
 
Hay muchas por ese precio, yo recomiendo la que tengo, la Teclast X80h, tiene la parte trasera de aluminio y es la que he visto que tiene mas "scene" detrás a día de hoy.

Aunque realmente todas de este precio son exactamente lo mismo o casi (Intel Z3735F/2Gb de Ram/32Gb de almacenamiento de los cuales son 16 para Windows y 16 para android).

Salu2
 
Hay muchas por ese precio, yo recomiendo la que tengo, la Teclast X80h, tiene la parte trasera de aluminio y es la que he visto que tiene mas "scene" detrás a día de hoy.

Aunque realmente todas de este precio son exactamente lo mismo o casi (Intel Z3735F/2Gb de Ram/32Gb de almacenamiento de los cuales son 16 para Windows y 16 para android).

Salu2
Tienes razón, mi intención con esta noticia es informar sobre otras marcas mas que nada

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba