NOTICIA Pipo lanza W4s, una tablet de doble arranque desde € 110

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
La tablet en cuestión es el PiPo W4s, un dispositivo caracterizado por una pantalla de 8 pulgadas que hereda el hardware de la W4 anterior, pero con la adición de la doble OS.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_12_a4fb62dc9af4dac7d61c2e3aec1540f7.jpg

Nos encontramos con la misma W4 hardware, una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, un quad-core Intel Atom Z3735F 1.33 Ghz, 2 GB de RAM, 64 GB almacenamiento interno ampliable mediante microSD y una batería de 4500 mAh.

La característica más interesante de este dispositivo es, como decía al principio, el doble sistema operativo (Windows 8.1 y Android 4.4 KitKat) y la capacidad de cambiar de un sistema operativo a otro de forma instantánea a través de un botón dedicado.

También es interesante el precio del dispositivo, sólo 699Yuan, poco menos de 110 al cambio en euro, una cifra que podría hacer que este dispositivo tablet muy popular en el campo de arranque dual.

Fuente:gizchina.it

enviado desde alcatel one touch easy

darthxyaki

Platino
Móvil
BQ Aquaris X (de momento...)
Hay muchas por ese precio, yo recomiendo la que tengo, la Teclast X80h, tiene la parte trasera de aluminio y es la que he visto que tiene mas "scene" detrás a día de hoy.

Aunque realmente todas de este precio son exactamente lo mismo o casi (Intel Z3735F/2Gb de Ram/32Gb de almacenamiento de los cuales son 16 para Windows y 16 para android).

Salu2

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Hay muchas por ese precio, yo recomiendo la que tengo, la Teclast X80h, tiene la parte trasera de aluminio y es la que he visto que tiene mas "scene" detrás a día de hoy.

Aunque realmente todas de este precio son exactamente lo mismo o casi (Intel Z3735F/2Gb de Ram/32Gb de almacenamiento de los cuales son 16 para Windows y 16 para android).

Salu2
Tienes razón, mi intención con esta noticia es informar sobre otras marcas mas que nada

darthxyaki

Platino
Móvil
BQ Aquaris X (de momento...)
Tienes razón, mi intención con esta noticia es informar sobre otras marcas mas que nada

Perdona si mi comentario ha parecido raro o algo, yo simplemente quería compartir mi experiencia en este tipo de dispositivos.

Salu2

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio