Pipo m9 pro 3g

Yo lo que te quiero decir es que, lo que no es lógico comprar en España una pipo a un importador si puedes comprar la bq, para comprar una pipo es mejor hacerlo en China.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
En principio yo también lo veo lógico , lo que ocurre en este caso concreto y a mi personalmente es que la diferencia de dinero entre comprar la pipo a China o a España son 45 € y no es que yo ande sobrado de dinero pero a mi por esta cantidad no me merece la pena esperar tres semanas, arriesgarme a que venga con la mancha de la pantalla o cualquier otra pega y tener que andar mandando Tablet a China con todo el engorro que eso supone.

Lo cierto es que no sé como se portarán las tiendas españolas en este sentido, porque lo mismo ponen más pegas que las chinas.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE HAY UN VIDEO PARA ROTEAR MI PIPO M9 PRO 3G
Escribir en mayúsculas en los foros es como gritar, por favor no escribas en mayúsculas. Briconsejo de hoy. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hay alguien que me pueda ayudar a rotear mi pipo m9 pro 3g si es posible fácilmente; y mi otra pregunta hay alguna forma de tener whatsapp en el móvil y en la tablet y que sea facil de hacer, ya que no estoy muy puesto en las tecnologías; gracias a la persona que me ayude a este burrooooooo.
 
Hay alguien que me pueda ayudar a rotear mi pipo m9 pro 3g si es posible fácilmente; y mi otra pregunta hay alguna forma de tener whatsapp en el móvil y en la tablet y que sea facil de hacer, ya que no estoy muy puesto en las tecnologías; gracias a la persona que me ayude a este burrooooooo.
Ya te he contestado dos post más arriba.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
yo estaba en la misma situación que tu, pero un mes antes y estuve a punto de coger la pipo m9 pro 3g que comentabais pero al final me decidí por la pipo m8 HD 3g que es un modelo nuevo más pulido y económico que la m9 ya que entre otras cosas no tiene GPS (para que lo quiero en la tablet si para eso tiro de móvil) y la pantalla en vez de ser retina como la m9 pro, es Full HD a 1900x1200 lo que hace que vaya más fluida.

Lo que me ha hecho decantarme por la pipo m8 hd es que de la m9 pro he oido muchos comentarios negativos acerca del funcionamiento del wifi, da muchos problemas. Al ser la m8 hd el modelo siguiente, se comentaba que estos problemas ya los habían solucionado pero aun así la gente se sigue quejando. Solución: cambiar la antena wifi o instalar un ROM que quite las limitaciones del sistema.

Un saludo
 
yo estaba en la misma situación que tu, pero un mes antes y estuve a punto de coger la pipo m9 pro 3g que comentabais pero al final me decidí por la pipo m8 HD 3g que es un modelo nuevo más pulido y económico que la m9 ya que entre otras cosas no tiene GPS (para que lo quiero en la tablet si para eso tiro de móvil) y la pantalla en vez de ser retina como la m9 pro, es Full HD a 1900x1200 lo que hace que vaya más fluida.

Lo que me ha hecho decantarme por la pipo m8 hd es que de la m9 pro he oido muchos comentarios negativos acerca del funcionamiento del wifi, da muchos problemas. Al ser la m8 hd el modelo siguiente, se comentaba que estos problemas ya los habían solucionado pero aun así la gente se sigue quejando. Solución: cambiar la antena wifi o instalar un ROM que quite las limitaciones del sistema.

Un saludo
Pues yo al final me he decidido por la m9pro 3G. Estuve a punto de comprar la bq pero la descarté en último momento y compré la pipo. Yo también he leído los comentarios acerca del wifi y las soluciones que hay, y como tu dices habrá que cambiar ROM.
En un par de semanas comentaré que tal va.

Un saludo.

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
 
Buenas. Yo tengo una M9PRo 3g y hay una cosa curiosa, pegado al router el wifi y su tarjeta 3G parecen estar de vacaciones. Me voy a la calle, me pierdo en la España profunda y el aparato va de lujo. :( Bueno, iba. Para que mi hijo no pierda el tiempo con juegos y demás le puse un patrón de pantalla que olvidé a los 5 minutos (soy así) cuando lo recuperé le puse algo más fácil, una contraseña. Ahora no recuerdo la contraseña y cuando intento conectar la tablet al pc para reinstalar el firmware (qué le vamos a hacer!) no consigo que el pc lo reconozca más allá de un cacharro USB con 32 Gb de memoria para sus cosas. Como tengo que hacer para recuperar mi tablet? Debo instalar algo para que el pc lo reconozca? Dónde, cómo? Gracias por las respuestas.
 
Yo la verdad, estoy un poco desilusionado co la pro 3g que es la que yo compré. La rom original no va fina y comprar un producto para tener que toquetearlo tu no es serio, y por cierto que a mi me gusta meter mano, pero no es lógico que de fabrica no salga ya pulida, no sé. Aunque esto no es lo peor, se nos cayó la tablet con funda incluida desde medio metro, no más, y la pantalla tactil destrozada, tuve que encargar una. No sé, esperaba más de esta tablet, ahora mismo creo que me compraria la bq, pero vamos cada uno lo cuenta como le va, otra gente tiene buena opunion de pipo.
Por cierto, que tablet recomendais de similares características y precio parecido, con 3g, aparte de la bq, seguramente compre otra y quiero acertar esta vez.
Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba