Quantcast

TUTORIAL: Root para Ramos i9 MUY FACIL

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.167
7.783
7.487
Por fin tenemos una manera sencilla y rapida de rootear nuestra tablet Ramos i9

Pasos a seguir:

1- Descargar el Vroot 1.7.4.4996, e instalar en el pc.
Enlace: https://drive.google.com/file/d/0Byzgi1jGBfNhWmgyMU5jdmpfclU/edit?usp=sharing

2- Conectar la tablet al pc, via puerto usb.
Habilitar en Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuracion USB.
Esperar a que se descarguen todos los drivers.

3- Abrir el Vroot y automaticamente lo detectara y lo rootea. Ojo esta en chino, pero es sencillo.

4- Instalar en la tablet la app, Root Checker, en el Play Store, gratuita, y verificar que ya somos root.

5- El Vroot, nos habra instalado en la Tablet una app de superusuario en chino, hay que desinstalarla.
Facil, Ajustes/Aplicaciones/la buscamos y desinstalar.

6- Instalar en la tablet la app, Supersu, en el Play Store, gratuita.

Y ya tenemos nuestra Ramos i9 rooteada por completo.
A disfrutarlo.

wackla

wackla

Aprendiz
Platino
10 Nov 2013
597
300
2.272
Montequinto
ZTE 967
Por fin tenemos una manera sencilla y rapida de rootear nuestra tablet Ramos i9

Pasos a seguir:

1- Descargar el Vroot 1.7.4.4996, e instalar en el pc.
Enlace: https://drive.google.com/file/d/0Byzgi1jGBfNhWmgyMU5jdmpfclU/edit?usp=sharing

2- Conectar la tablet al pc, via puerto usb.
Habilitar en Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuracion USB.
Esperar a que se descarguen todos los drivers.

3- Abrir el Vroot y automaticamente lo detectara y lo rootea. Ojo esta en chino, pero es sencillo.

4- Instalar en la tablet la app, Root Checker, en el Play Store, gratuita, y verificar que ya somos root.

5- El Vroot, nos habra instalado en la Tablet una app de superusuario en chino, hay que desinstalarla.
Facil, Ajustes/Aplicaciones/la buscamos y desinstalar.

6- Instalar en la tablet la app, Supersu, en el Play Store, gratuita.

Y ya tenemos nuestra Ramos i9 rooteada por completo.
A disfrutarlo.
@Jlmlkl, siguiendo tu tutorial he rooteado la Ramos, lo compruebo con ROOTCHECKER y me confirma que está rooteada. Desinstalo El SUPERSU Chino, pero cuando descargo e intento actualizar los binarios del SUPERSU, me dice "INSTALACION FALLIDA" y se desrootea. Que hago mal? Si mantengo el SUPERSU chino todo perfecto.

ME AUTOCITO: Arreglado. Lo que he hecho es instalar y actualizar los binarios de supersu antes de desinstalar el SUPERSU Chino, encargándose el propio supersu español de desinstalarlo. Lo que no puede desinstalarse es la otra aplicación China que te sale al rootear y que tiene un icono conn forma de círculo de colores, si no falla el rooteo.

Última edición:
@Jlmlkl, siguiendo tu tumoral he rootear o la Ramos, lo compruebo con ROOTCHECKER y me confirma que está rootear a. Desistalo El SUPERSU Chino, pero cuando descargo e intento actualizar los binarios del SUPERSU, me dice "INSTALACION FALLIDA" y se derrotes. Que hago mal? Si mantengo el SUPERSU chino todo perfecto.

ME AUTOCITO: Arreglado. Lo que he hecho es instalar y actualizar los binarios de supersu antes de desinstalar el SUPERSU Chino, encargándose el propio supersu español de desinstalarlo. Lo que no puede desinstalarse es la otra aplicación China que te sale al rootear y que tiene un icono o en forma de círculo de colores, si no falla el rooteo.
eso me pasó a mi ayer y también me volví loco para entenderlo, pero con un poco de paciencia todo se consigue:wink:

LOBODEMONTE

LOBODEMONTE

Platino
29 Mar 2013
253
17
975
No me deja descargar el archivo del Google Drive

C

cutandaweb

Simdualero de Bronce
18 Mar 2014
22
5
575
xiaomi redmi 3S
Se me ocurre que, si bajamos esta versión en inglés, igual no nos instala nada en chino y resulta todo mas cómodo... Lo probaré cuando tenga la tablet (está recien encargada).

En mgyun punto com leo esto:

"In order to serve non-chinese user, we are pleasure to release this English version for downloading . If you are a non-Chinese user, just download the English version of the Vroot and enjoy the root now."

:wink:

M

macrogonso

Simdualero de Plata
14 Oct 2013
56
11
519
Se me ocurre que, si bajamos esta versión en inglés, igual no nos instala nada en chino y resulta todo mas cómodo... Lo probaré cuando tenga la tablet (está recien encargada).

En mgyun punto com leo esto:

"In order to serve non-chinese user, we are pleasure to release this English version for downloading . If you are a non-Chinese user, just download the English version of the Vroot and enjoy the root now."

:wink:
es verdad lo hay en inglés, yo no lo había encontrado en su momento
http://www.mgyun.com/en/getvroot

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.167
7.783
7.487
El vroot este que posteais es una versión anterior, dudo que pueda rootear la Ramos i9, de hecho del foro chino que lo baje aseguraban que era una versión para las ultimas tablets salidas al mercados y entre ellas las de procesador Intel.
Pero habra que pobarla a ver si funciona.

Version china: 1.7.4.4996

Version ingles: 1.7.3.4863

wackla

wackla

Aprendiz
Platino
10 Nov 2013
597
300
2.272
Montequinto
ZTE 967
Yo probé en su momento con la versión inglesa, que tenia porque hace unos meses rootee una Samsung Galaxy tab, y con la Ramos no me funcionó, lo tuve que hacer con la versión china de Jimlkl y aún así no lo conseguí a la primera.

A

aldogar74

Diamante
Cocinero
18 Feb 2012
9.858
20.915
8.808
Rooteada sin mayor problema. Gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 44,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 131 56,7%
  • 5G

Votos: 97 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 65 28,1%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,5%