Pipo S1 Pro.

buenas! yo también me la he pillao en banggood por 82€ con cable hdmi y funda protectora de esas multiposicion. la espero con ansia. me han dado el tracking number hoy mismo.
A ver si llega bien y sin problemas, porque la última compra en pandawill me salió rana, verdad @Yukki?
por si queréis echar un vistazo,
https://www.movilesdualsim.com/tema/estafado-por-pandawill.42328?goto=newpost


saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
buenas! yo también me la he pillao en banggood por 82€ con cable hdmi y funda protectora de esas multiposicion. la espero con ansia. me han dado el tracking number hoy mismo.
A ver si llega bien y sin problemas, porque la última compra en pandawill me salió rana, verdad @Yukki?
por si queréis echar un vistazo,
https://www.movilesdualsim.com/tema/estafado-por-pandawill.42328?goto=newpost


saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- -!Si tambien podrias echarnos un mano?mandame un m.p y no presentes tuyo hilo a todos miermbros....solo es un problema chico...ya regreso a trabajar.voy a ayudarte.Miles gracias.
 
Última edición por un moderador:
- -!Si tambien podrias echarnos un mano?mandame un m.p y no presentes tuyo hilo a todos miermbros....solo es un problema chico...ya regreso a trabajar.voy a ayudarte.Miles gracias.

Y porque por privado? hay algo que ocultar? , porque por mi parte no lo hay. quiero que la gente compruebe que tal es el servicio postventa(perdón, post estafa). y si, solo es un problema... chica. por ahora mi problema.
ya he puesto mi respuesta en su correspondiente hilo (el de la denuncia del caso).
saludos @Yukki
por cierto, mientras los moderadores no me digan lo contrario, seguiré velando por los intereses de los usuarios del foro y no de los vendedores.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
buenos días todos y a todas, especialmente a @Yukki y a pandawill, un día más mareando la perdiz y sin noticias de mis 12.15 euros perdidos enviándoos el móvil estropeado que me mandásteis, y un mes y medio ya sin móvil ....

para que no se nos olvide de lo que estamos hablando

http://www.pandawill.com/return-policy

What is the guarantees that come with the product? How can I get a Return Merchandise Authorization (RMAs) from Pandawill.com?

A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.

A ver, este hilo es de la tablet Pipo s1 pro. Estoy de acuerdo que tienes y debes reclamar tu dinero, y si alguien del foro te ayuda mejor, pero este no es el hilo adecuado. Deberías seguir en tu hilo.
 
Última edición por un moderador:
tienes razón, pero estaba respondiendo a algo que se hablaba en este hilo, igual mi mensaje no era el primero al que tenías que decir eso

Eso también es cierto, el mensaje también era para @juanrra242, pero como comprenderás desde el tapatalk me resulta un poco más difícil contestar específicamente a cada uno. Suerte con la devolución, seguimos el hilo con su tema, gracias...
 
Última edición por un moderador:
Hola este hilo lo abrí yo y es exclusivamente para hablar de la Pipo por ello le pido a cualquier moderador que tome cartas en el asunto y llame al orden a los foreros , que teniendo derecho a quejarse se extra limitan y lo hacen en cualquier ocasión que se presenta.
Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
tienes razón, pero estaba respondiendo a algo que se hablaba en este hilo, igual mi mensaje no era el primero al que tenías que decir eso
Hola estoy leyendo mensajes tuyos por distintos foros todo lo que tengas que decir sobre esa tienda pon lo en Experiencias de Compras que es donde te e movido dos de los post de aqui, procura ponerlo donde te he dicho o se podrian tomar otras medidas.Gracias. simba2.gif

simba2.gif
 
si no movéis también los posts de @Yukki podéis tomar las medidas que queráis, o es que la web está subvencionada por pandawill?
Aqui no hay nada subvencionado por ninguna tienda y como as hecho mencion a esta web lo mejor es que se pase el propio Administrador @Breixo y que dictamine lo que crea oportuno. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues llevais razón, como forero no me gusta derivar el interés del post que fue creado para la pipo, pero yo pronto tendré una y quiero formar parte activa de este post, por lo que SI tengo que ver en el, no como otros.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
yo estaba esperando este socket desde enero que compré mi tablet, estaba pensando en comprar un minipc con él aunque el precio de esta tablet está muy cerca de lo que piden por los mini pcs

¿hay problemas con el micro al final? he leído a gente quejarse de forma difusa sobre cómo ha salido finalmente

por otra parte, ¿habéis probado a controlar la tablet desde el móvil con aplicaciones tipo google remote tv o similares? estaría genial poder usarla de tablet y además de smart tv

lo de la resolución es una lástima, sip, aunque para 7 pulgadas, igual se puede perdonar :blush:
 
Aqui no hay nada subvencionado por ninguna tienda y como as hecho mencion a esta web lo mejor es que se pase el propio Administrador @Breixo y que dictamine lo que crea oportuno. simba2.gif
@josemanuelh, intentamos hacerlo lo mejor posible. Se permiten quejas sin insultos, pero siempre siguiendo un orden para que encontrar la información en el foro sea lo más sencillo posible. No hay censura de quejas contra tiendas, sólo hay censura de insultos y de hilos repetidos :wink:
Saludos y gracias por la mención @Beta
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba