NOTICIA Pipo X8, un mini PC con una pantalla táctil de 7 pulgadas

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_pipo_x8.jpg

Actualmente son muchos los mini PCs con Windows los que se presentan, y los fabricantes de estos productos tienen que hacer un derroche de creatividad para asegurarse que su próximo producto destaque entre el resto.

El Pipo X8 es un ejemplo de lo que acabamos de decir. A diferencia de cualquier otro mini PC, el X8 cuenta con su propia pantalla táctil. Básicamente se podría decir que estamos ante una especie de portátil de escritorio el cual tendremos que tener enchufado, evidentemente este producto tiene sus pros y sus contras con respecto a otros mini PCs más convencionales.


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_pipo_x8_3.jpg


Si este producto consigue ser un éxito, será sin duda gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, ya que el resto de la configuración de hardware es bastante más típica. Dentro del Pipo X8 nos encontramos un procesador Intel Atom Z3735F, que vendrá acompañado de 2 GB de RAM, y de 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Aparte de eso también dispondrá de 4 puertos USB, una ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi y Bluetooth.

Otro añadido no tan típico en los mini PCs, es que el X8 dispone de un altavoz incorporado. Este dispositivo ejecutará Windows 8.1 con Bing, pero se espera que en un futuro se lance otra versión de arranque dual con Android.


Sobre su precio aún no se ha mencionado nada, pero si miramos otros mini PCs similares en especificaciones, el Pipo X8 debería de costar unos 150 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 138 euros.
Fuente: GizChina
 
Última edición por un moderador:
La verdad que no soy profeta pero yo no le auguro un buen fin a estos modelos, hoy en dia la movilidad del equipo lo es todo y pues esa mi pc no la llevaria en mi mochila
 
Pues yo andaba detrás de algo así. Tengo un android tv conectado al tv para ver series y escuchar musica en mi equipo. Para la musica tengo que encender la tv. Con este aparato, me lo ahorro. Lo pongo encima del ampli, y me sirve de centro multimedia para todo. En mi caso tendría utilidad, y la resolución suficiente.
 
Pues yo andaba detrás de algo así. Tengo un android tv conectado al tv para ver series y escuchar musica en mi equipo. Para la musica tengo que encender la tv. Con este aparato, me lo ahorro. Lo pongo encima del ampli, y me sirve de centro multimedia para todo. En mi caso tendría utilidad, y la resolución suficiente.
Y no te haria la misma funcion una tablet?. Posiblemente mas barata y con mas posibilidades para llevartela a donde quieras.

Eso si, tendria que ser una tablet con todas las conexiones que tiene este mini-pc, aunque para los USB siempre puedes tener un HUB.
 
Si, ahora tengo una tablet conectada por bluetooth al ampli, pero se gasta la batería. Me mola mas algo fijo para la musica y películas y la tablet para otras cosas.
El android tv esta enchufado 24h con un disco duro y compartiendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba