PROBLEMA Pipo X9 pantalla a rayas.

Hola @Amadeus , tengo alguna duda. Siguiendo el tutorial que puso el compañero @joanvahe para la pipo x8 me estanco en el siguiente paso:

2.- En mi caso, PIPO X8 de 32Gb, he copiado el archivo “droidboot_b.img” en “droidboot.img”en la USB, dado que con el archivo "droidboot.img" inicial no se tenía acceso a los directorios de la instalación, he tenido que sustituirlo por el “droidboot_b.img” que también viene en la ROM.

Me lío con esto porque yo pensaba que tenia que copiar el archivo .rar completo en la memoria USB. Si descomprimo el .rar de Android me sale todo esto:

2015-12-14_1907.png


Y te he marcado los dos archivos de los que habla @joanvahe , y que no entiendo muy bien qué quiere decir.


Si te lees su tutorial lo que pone en el punto dos me trae de cabeza:
ROM OFICIAL - Rom Pipo X8 - Win 10/Android 4.4.4

Que crees que debo hacer, copiar todo el archivo tanto de android 8gb como de Bios? O tengo que hacer algo con eso del "droidboot?
 
No esta nada claro,no acepta el .rar ,pon los archivos en el USB sin carpeta.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Tengo todo todo todo preparadito para empezar, solo me falta tiempo y valor. Tengo dos móviles para cambiarles la Rom y uno para intentar desbrikear.
A ver si este finde le hecho ovarios y me lío con la pipo (Por dios, que miedo me da windows :laughing::laughing::yum:)
Gracias por el interés. Prometo avisarte del resultado
Vaya!! Si que que andas muy liada,ya contarás .

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pues creo que @Xancin tiene razón y va a ser problema de la GPU.
Conseguí flashear Android para luego intentarlo con Windows

images.tapatalk_cdn.com_15_12_19_c502ca56c2dc8df8280dd5d02a35efb8.jpg


Pero no consigo que arranque. :sweat: Solo rayas y mas rayas

images.tapatalk_cdn.com_15_12_19_9d1b92f1639a23637968f5779bca8940.jpg


Y otro problema que he detectado es que se enciende y se apaga sola; como si no hiciera buena conexión. Probé con otro transformador que tengo por casa por si el suyo estaba defectuoso pero sigue igual. Y como ya de perdidos al río la he desmontado por si había algo suelto o algo raro. Todo se ve correcto.
Así que deduzco que el problema es de la GPU.
Aquí se acaba mi andadura con la Pipo X9. Descanse en paz.. :cry:
Gracias @Amadeus por tu ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues creo que @Xancin tiene razón y va a ser problema de la GPU.
Conseguí flashear Android para luego intentarlo con Windows

images.tapatalk_cdn.com_15_12_19_c502ca56c2dc8df8280dd5d02a35efb8.jpg


Pero no consigo que arranque. Solo rayas y mas rayas

images.tapatalk_cdn.com_15_12_19_9d1b92f1639a23637968f5779bca8940.jpg


Y otro problema que he detectado es que se enciende y se apaga sola; como si no hiciera buena conexión. Probé con otro transformador que tengo por casa por si el suyo estaba defectuoso pero sigue igual. Y como ya de perdidos al río la he desmontado por si había algo suelto o algo raro. Todo se ve correcto.
Así que deduzco que el problema es de la GPU.
Aquí se acaba mi andadura con la Pipo X9. Descanse en paz..
Gracias @Amadeus por tu ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Lastima ,
Ya lo habia pensado, pero como sea GPU me va a salir cara la reparación y no se si vale la pena...
Eso estaba pensando,la Pipo no vale mucho.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No funciona androide en mi hipo x9
Hola @robertqt bienvenido al foro. Si solo es el android lo que no te funciona es lo mas facil de arreglar. Dale un buen repaso a todo este hilo que aquí cuento mis peripecias para intentar arreglarla. Al final conseguí meter el sistema android pero mi problema era otro.
Dinos en que te atascas e intentaremos echarte una mano.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba