PROBLEMA Pipo X9 pantalla a rayas.

Uf tiene toda la pinta de GPU escoñada del todo.
 
Más exactamente la memoria de la gráfica.
 
Uf tiene toda la pinta de GPU escoñada del todo.
No me digas eso @Xancin que me deprimo :cry:

Aunque si eso fuera así como se entiende que la partición que gestiona el dualboot se vea perfectamente? Puede ser? :flushed:


images.tapatalk_cdn.com_15_12_14_7416ff1822f0c1156c09267be7e46f22.jpg
 
U sea. Una solo la parte de windows se estropeo asi? La parte de android se ve bien?
Es que si de lo que hablas es del arranque piensa que ahi no gestiona ni 3D ni casi nade de la gpu. Es cuando inicia el sistema cuando al usar la memoria de la GPU cuando se estropea. Puede ser que con un reballing se pueda arreglar ese fallo de hardware. Yo pienso que no tiene pinta de S.O...ojala me equivoque. Pero me da que es algo mas serio.
 
Bueno, he estado haciendo pruebas. @Amadeus La he conectado a la tele a ver si se repetian las rayas y efectivamente, ahí siguen. Pero he vuelto a hacer un reset y me han salido mensajes nuevos, mira:

images.tapatalk_cdn.com_15_12_14_750e53e44f3da539a5028f5f2cdf184a.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_12_14_733689bfbe7d8f271a40372596fe1112.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_12_14_a65f3e306ca06f9b3f29d018310b0917.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_12_14_2c272e86410df7c6b844db4f317583d9.jpg


Por ese orden. Y la cosa es que el ultimo mensaje creo que es para meterle el sistema operativo, no?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Bueno. Aquí sigo investigando. Parece ser que el error bad_system_config_info , Dice san google que puede estar causado por todas estas cosas:
  • Controladores de dispositivos configurados de manera incorrecta, obsoletos o dañados (muy común).
  • Se registra un daño en el registro de Windows debido a un cambio de software reciente relacionado con Windows (instalación o desinstalación).
  • Infección de malware o virus que ha dañado el archivo Windows o archivos de programas relacionados a Windows Operating System.
  • Conflicto en el controlador luego de instalar un nuevo hardware.
  • Archivos del sistema dañados o eliminados luego de haber instalado software o controladores relacionados a Windows Operating System.
  • Pantalla azul Error 0x74 causada por un daño en el disco duro.
  • Error de DETENCIÓN de BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO debido a daños en memoria (RAM).
Los errores de pantalla azul BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO pueden ser causados por una variedad de problemas del hardware, firmware, controlador o del software.

Si pudiera arrancar el windows podría checkear si hay un problema con el disco duro con el comando "
chkdsk /f" pero no puedo :cry:
También podría checkear la memoria Ram con
Windows MemTest86 USB image., todo esto siguiendo las instrucciones que he encontrado AQUÍ
También la solución en alguno de los casos parece ser la siguiente:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...n.html&usg=AFQjCNHmv8cZzroRKE2mRChLcyRDd5Rhhw

Peeeeeeero... Como puedo yo acceder al arranque en modo recuperación?
Que jaleo! :sweat:
 
es lo mismo que win a lo mejor. Conecta un teclado y prueba asi. A lo mejor...
 
Ya, ya... Si eso es lo que quiero, pero:
Creo que habrá que poner el sistema operativo,En el tuyo de la Pipo creo que era apretando f8,pero a mi me pareció leer en el tuto que te pase ayer f11 .
De todas formas se dice de poner el Android y después Windows yo probaría a instalar Android a ver si recuperamos algo.
 
@margal.r
a ver si te sirve esto:
Presione F7 durante el arranque, cuando la pantalla muestra esta interfaz como a continuación, haga clic en "Enter", se ejecutará automáticamente.
blogimage.geekbuying.com_wp_content_uploads_2015_06_AUZSFL8AN41NR170U_WWS_300x222.jpg


y aquí pone F11 cualquiera se aclara

Traductor de Google
Prueba si quieres, pero yo creo que la clave será instalar android y luego Windows.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba