Pixeles en fondos oscuros y pantalla amarillenta.

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas, creo este tema porque, hace ya tiempo que tengo el xiaomi redmi 3g, y a medida que ha pasado el tiempo, he notado que en fondos oscuros hay bastantes píxeles rotos (puntitos blancos, que solo se aprecian en fondos oscuros). También he apreciado un tono amarillento en los bordes de la pantalla. He leído sobre esto en varios sitios y al parecer es por el chip mediatek (fallo que solucionan al implementar qualcomm en Redmi note 4g).
A raíz de esto, he sacado la conclusión de que, si no recuerdo mal, el note 3g y el 4g llevan la misma pantalla. E aquí la cuestión, ¿puedo cambiar la pantalla de mi Xiaomi Redmi Note 3G por una del Xiaomi Redmi Note 4G?
 
Lo dudo mucho

Agujetas Rom
 
Por qué no compras una del 3G? Yo estoy igual que tú y he comprado una en Aliexpress hace poco...Dudaba si comprar otro movil, pero este está aún muy muy bien y han bajado las piezas de reparación.

A ver si llega bien y la instalo.
 
Yo cambie la pantalla por los píxeles atascados en la zona central de la pantalla, la compre la pantalla de recambio en alispress ,me vino con un píxel muerto, con el tiempo empezó a ponerse amarillento las zonas superior e inferior y ahora empiezo a notar otra vez píxeles atascados.
Conclusión no han sacado una pantalla que solucione el problema y a los 5 meses estarás igual que antes habiendo pagado por otra pantalla y habiéndote la jugado al desmontar el móvil.
 
Yo cambie la pantalla por los píxeles atascados en la zona central de la pantalla, la compre la pantalla de recambio en alispress ,me vino con un píxel muerto, con el tiempo empezó a ponerse amarillento las zonas superior e inferior y ahora empiezo a notar otra vez píxeles atascados.
Conclusión no han sacado una pantalla que solucione el problema y a los 5 meses estarás igual que antes habiendo pagado por otra pantalla y habiéndote la jugado al desmontar el móvil.
Entonces por lo que veo es mejor no complicarse a no ser que se rompa. Gracias
 
No es muy cara y te viene con las herramientas,pero te la juegas a romper algún plástico y no viene con la tira de pegamento que bordea la pantalla para pegarla al móvil,tendrás que utilizar la vieja o a Don Lotite,si te ánimas esta es creó donde yo la compre(me vino con un píxel muerto).
m.aliexpress.com/item/32285026610.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba