PROBLEMA Play store codigo - 504

JonYCruZz

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
116
Hola tengo un problema con mi celular Alcatelpop 3 (5) el problema es que no puedo instalar algunas aplicaciones de la playstore me manda un codigo - 504 y me dice que ocurrio un error y no me deja ni actualizar app ni descargarla ya intente de todo pero sigue sin resolverse el problema ayuda porfavor
Screenshot_2016-04-02-07-37-52.png
 
No encontré mucha información sobre este error, te recomiendo realizar una limpieza del sistema con SDMaid, limpiar la cache del Play Store, Marco de los Servicios de Google y Servicios de Google.

Si el problema persiste, elimina tu cuenta de Google, reinicia el móvil, agrégala de nuevo y verifica que funcione.

Saludos!
 
Hola tengo un problema con mi celular Alcatelpop 3 (5) el problema es que no puedo instalar algunas aplicaciones de la playstore me manda un codigo - 504 y me dice que ocurrio un error y no me deja ni actualizar app ni descargarla ya intente de todo pero sigue sin resolverse el problema ayuda porfavor
Screenshot_2016-04-02-07-37-52.png

Causa: Una aplicación no puede ser instalada debido al citado error.

Solución: Vamos a Ajustes > Aplicaciones, buscamos Google Play Store, y borramos caché + datos. Hacemos lo mismo con los Google Play Services.
 
Ya borre los datos de googleplay y de los servicios y también elimine mi cuenta de Google hasta cree otra cuenta y persiste el error ya no se que hacer esto pasa solo con algunas aplicaciones que quiero descargar ya hasta intente descargarlas con otras tiendaspero aun haci no se puede descargar la aplicación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba