Ploblema con el volumen

oscarbar

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
445
hola pues eso compañeros hace unos dias que quiero subir un poco el volumen de la voz en el movil pues cuando me llaman se escucha muy vajito y quisiera saber si alguien conoce una aplicacion que no sea root para solucionar esto.gracias
 
No sé qué pasa con este móvil. Con lo contenta que estaba con él... Sin saber por qué y a la semana de haberlo comprado ha dejado de sonar el altavoz interno, no por el que se escucha la música y los tonos de llamadas, etc, es por el que se oye a la persona que te llama desde otro teléfono. Espero que sea alguna configuración que tenga mal, porque como sea un fallo del terminal, no sé cómo voy a arreglarlo. Si alguien tiene idea de qué hacer agradecería sus consejos.
 
@jimymoto....podrias explicar como se hace para subir el volumen en modo ingeniero??que valores son los que tenemos que poner??
salu2
isabel
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto....podrias explicar como se hace para subir el volumen en modo ingeniero??que valores son los que tenemos que poner??
salu2
isabel


Esto esta sacado de una review del compañero @jman0 , apuntad los valores antes de cambiarlos...

- Volumen de llamadas: Nada más efectuar la primera llamada, detecté que el volumen al que oía a la otra persona era muy bajo. Esto lo solucioné fácilmente desde el modo ingeniero, marcando en el teléfono el código correspondiente: *#*#3646633#*#*. Dentro del menú, hay que ir a Audio, después seleccionar "Normal Mode", y ahí seleccionar "FIR 0", "Sph". Después las opciones de "Level 0" a "Level 6" indican el volumen (entre 0 y 160) al que se oirá el altavoz interno en cada uno de los 7 niveles de volumen que el teléfono tiene. Yo cambié el valor de "Level 6" a 155 (siempre recomiendan no tenerlo al máximo de 160 por si acaso) y noté una importante mejoría. En el caso de querer hacer lo mismo cuando tengáis conectados los auriculares, tendréis que escoger "Headset Mode" en lugar de "Normal Mode". Para el caso del altavoz externo, la opción es "Loudspeaker Mode". En este último caso, es posible cambiar también el volumen máximo del tono de llamada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba