CONSULTA plum x230 error sp flash tool 5069 no space

bdv.store

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
540
buenas compañeros necesito una ayuda, tengo un plum sync 5.0 x230 es un mtk x230 n he conseguido la rom el quedaba en logo y ya no hace nada pero la pc lo reconoce bien, esta rom esta posteada en youtube segun de iun respaldo que hizo una persona mas no me hace nada, y consegui otra tambien segun un respaldo limpio realizado con un equipo reciencomprado y nada..
explico mi caso
sdp flash tool ya utilice todas las versiones habidas y por haber (trabajo con software) hasta la modificada.. el equipo me da el error de no space es el 5069... he leido que es por drivers, rom incorrecta o emmc muerta, drivers estas bien ya que etsan testeados e otros plum y otros mtk, la rom no me puedo certificar que son reales ya que es solo confiar por lo que cuelgan y la emmc muerta bueno desconcozco de ese tema alguien que me pueda ayudar por favor.. el sp flash tool formatea e instalando me reconoce el preloader pero cuando pasa a lo demas da el error mencionado espero su ayuda por favor.. otra cosa es que en el sp flah tool aparece como mt6572_s00 sinceramente no me he percartado si los otros equipos cmtk que he reparado salia asi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba