PROBLEMA problema con el sp flash tool - error 4008

carlos567

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
6
hola , buenas tardes. tengo el siguiente inconveniente: he estado tratando de meterle una rom stock para una lenovo s5000 usando el programa sp flash tool. tengo los drivers vcom y preloader instalados , ejecuto el programa , pongo el scatter file , desactivo el preloader , le doy a download , conecto el cable usb a la tablet , me lo reconoce , arranca la instalacion y despues ocurre esto
Sin título.jpg
he intentado cambiar de version de flashtool y nada , cambiar el cable usb y nada , cambiar de locacion de puertos usb y nada tampoco. para mas cagada , la primera vez que lo hice , en vez de darle download , le di a format all + download confiado de que iba a funcionar y bueeeeeeeeeeee. me he quedado sin sistema. si me pudieran ayudar estaria muy agradecido
 
Hasta lo que se o es con MT6735 o es con MT6735M (Lo cual es una variante del MT6735 con underclock osea que en vez de 1.3Ghz la variante M va a 1.0Ghz) también hay que ver varias variables como si ambas encajan correctamente en la placa y tras el cambio de procesador el teléfono enciende aunque sea en modo de flash de MTK o Preloader

Y ya por último buscar el firmware y comprobar si este puede arrancar por completo el teléfono (Un ejemplo son los Exynos que si le cambias la memoria interna o procesador a otra placa este solo iniciara en recovery hasta que lo actualizes al ultimo binario o en algunos casos no sale del recovery)

Dato extra si preguntas eso por que flasheaste mal el preloader de tu teléfono no es procesador si no la memoria interna en ese caso habría que hacer Jtag y restaurar el preloader y boot originales
Hola perdonar si revivo este post, pero creo que yo estoy en esa situación, y agradeceria me dijera alguien que es el Jtag y como podria restaurar el preloader y boot originales
 
Hola perdonar si revivo este post, pero creo que yo estoy en esa situación, y agradeceria me dijera alguien que es el Jtag y como podria restaurar el preloader y boot originales
JTAG o EASYJTAG Es una herramienta que al igual que una Box tiene la funcion de leer la memoria (Emmc o UFS) con el fin de hacer backup eliminar o restaurar particiones del sistema es el ultimo recurso si la BOX o los programas como Qfil o SP Flash tool no pueden flashear la memoria por algun problema que tenga al intentar comunicarse con la memoria o que la misma falle

Lamentablemente es una herramienta cara pero valiosa ya que gracias a eso se puede revivir o saber si la emmc necesita reprogramacion o si ya no sirve mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba