NOTICIA+ Pluto TV aterriza este lunes en España_ 40 canalas gratis y en Español

Noticias y novedades (NOTICIA+)

Pluto TV aterriza este lunes en España_ 40 canalas gratis y en Español

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
buena opcion la de Pluto. Aqui esta disponible y siempre hay alguna peli o serie decente.
Es como mirar la tele basicamente, pero si no pagas Netflix, es una excelente opcion

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
Acá en mi area tenemos que conformarnos con 2 canales nacionales de aire, uno privado y otro del gobierno, :sweat:
Uno miente y el otro repite, ¿no?,
Vamos como aquí, muchos canales, pero la misma cancion,
Esta es la democracia masonica del siglo 21
Unos pocos contentos y la gran mayoría jodidos

....por nuestra seguridad y bienestar siempre ¿eh?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Yo la instalé ayer por la noche en el TV Box y la experiencia no ha podido ser más frustrante... Cierres forzados de la app cada 2x3... Y según leo en los comentarios de la gente en la Play Store, no soy el único al que le pasa eso.

La idea me parece buena, pero hasta que no pulan la aplicación... va a ser poco usable, la verdad.

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Yo la instalé ayer por la noche en el TV Box y la experiencia no ha podido ser más frustrante... Cierres forzados de la app cada 2x3... Y según leo en los comentarios de la gente en la Play Store, no soy el único al que le pasa eso.

La idea me parece buena, pero hasta que no pulan la aplicación... va a ser poco usable, la verdad.
Yo la he usado desde el movil y sin probloema, voy a meterla en alguna tv box a ver y os cuento :blush: Por cierto!!! pasaos a proyectores, no hay vuelta atrás una vez metes un proyector en casa. Tengo las dos teles guardadas en el garaje esperando a que se vendan por wallapop :tonguewink:

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Blu Neo 4.5
Yo la he usado desde el movil y sin probloema, voy a meterla en alguna tv box a ver y os cuento :blush: Por cierto!!! pasaos a proyectores, no hay vuelta atrás una vez metes un proyector en casa. Tengo las dos teles guardadas en el garaje esperando a que se vendan por wallapop :tonguewink:

Y ese proyector colocas las peliculas por selección o esta conectado en linea?

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Móvil
Me alegro @segnini, que tengas una casa grande,

Yo tendría que proyectarlo en el patio interior junto a la ropa tendida
:tired:

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Móvil
.....por cierto @segnini ,
No tendrás en gualapò también una Thermomix nueva a precio viejo....

Asinn....ahora que no nos lee nadie....:anguished:

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Leeco Le 2
Yo la instalé anoche en el TV box y bien aunque no me interesaba nada que ver en ese momento.
Lo del proyector no lo entiendo, no puedes ver canales, sólo las pelis que tu le pongas, supongo... :(

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.