NOTICIA+ Pluto TV aterriza este lunes en España_ 40 canalas gratis y en Español

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Pluto TV aterriza este lunes en España_ 40 canalas gratis y en Español

buena opcion la de Pluto. Aqui esta disponible y siempre hay alguna peli o serie decente.
Es como mirar la tele basicamente, pero si no pagas Netflix, es una excelente opcion
 
Acá en mi area tenemos que conformarnos con 2 canales nacionales de aire, uno privado y otro del gobierno, :sweat:
Uno miente y el otro repite, ¿no?,
Vamos como aquí, muchos canales, pero la misma cancion,
Esta es la democracia masonica del siglo 21
Unos pocos contentos y la gran mayoría jodidos


....por nuestra seguridad y bienestar siempre ¿eh?
 
Yo la instalé ayer por la noche en el TV Box y la experiencia no ha podido ser más frustrante... Cierres forzados de la app cada 2x3... Y según leo en los comentarios de la gente en la Play Store, no soy el único al que le pasa eso.

La idea me parece buena, pero hasta que no pulan la aplicación... va a ser poco usable, la verdad.
 
Yo la instalé ayer por la noche en el TV Box y la experiencia no ha podido ser más frustrante... Cierres forzados de la app cada 2x3... Y según leo en los comentarios de la gente en la Play Store, no soy el único al que le pasa eso.

La idea me parece buena, pero hasta que no pulan la aplicación... va a ser poco usable, la verdad.
Yo la he usado desde el movil y sin probloema, voy a meterla en alguna tv box a ver y os cuento :blush: Por cierto!!! pasaos a proyectores, no hay vuelta atrás una vez metes un proyector en casa. Tengo las dos teles guardadas en el garaje esperando a que se vendan por wallapop :tonguewink:
 
Yo la he usado desde el movil y sin probloema, voy a meterla en alguna tv box a ver y os cuento :blush: Por cierto!!! pasaos a proyectores, no hay vuelta atrás una vez metes un proyector en casa. Tengo las dos teles guardadas en el garaje esperando a que se vendan por wallapop :tonguewink:

Y ese proyector colocas las peliculas por selección o esta conectado en linea?
 
Yo la he usado desde el movil y sin probloema, voy a meterla en alguna tv box a ver y os cuento :blush: Por cierto!!! pasaos a proyectores, no hay vuelta atrás una vez metes un proyector en casa. Tengo las dos teles guardadas en el garaje esperando a que se vendan por wallapop :tonguewink:
Me alegro @segnini, que tengas una casa grande,

Yo tendría que proyectarlo en el patio interior junto a la ropa tendida
:tired:
 
Yo la he usado desde el movil y sin probloema, voy a meterla en alguna tv box a ver y os cuento :blush: Por cierto!!! pasaos a proyectores, no hay vuelta atrás una vez metes un proyector en casa. Tengo las dos teles guardadas en el garaje esperando a que se vendan por wallapop :tonguewink:
.....por cierto @segnini ,
No tendrás en gualapò también una Thermomix nueva a precio viejo....


Asinn....ahora que no nos lee nadie....:anguished:
 
Yo la instalé anoche en el TV box y bien aunque no me interesaba nada que ver en ese momento.
Lo del proyector no lo entiendo, no puedes ver canales, sólo las pelis que tu le pongas, supongo... :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba