poblema de cobertura con mi HD7 +

atreyurock

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
737
hola buenas!!!
ya hace un par de meses que mi HD7+(tipo B) me viene dando este problema y no consigo solucionarlo por mas que cambio de ROM o de banda base.
vengo usando SYMIO desde enero, pero con el otro tfno que tengo no me da ningún problema.

siempre me venía sucendiendo algo extraño: cuando conecto el cargador. la pantalla como que se vuelve loca y no funciona correctamente.....

ayer instalé la ROM de Samarkanda y Hammy y la verdad es que funcionaba bastante bien sin haber metido ningún parche ni cambiado la banda base (funciona con la de octubre), pero se me terminó la batería y tuve que ponerlo a cargar. como dije anteriormente, la pantalla deja de funcionar correctamente cuando conecto el cargador, pero ya empezó a dar los fallos de cobertura y a poner acceso restringido o algo así......puede ser una tontería relacionar una cosa con otra, pero es que ya no se me ocurre nada y no encuentro solución al problema....
a ver si alguien comparte este mismo problema o le ha sucedido y lo ha podido solucionar para que me eche un cable porque estoy desesperado y me siento timado :(

un saludo y gracias de antemano!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba