cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

poblema de cobertura con mi HD7 +

Tema en 'HD7+' iniciado por atreyurock, 30 Jun 2012.

1. atreyurock

atreyurock Simdualero de Bronce

3 Ago 2010
      Calificaciones:
      +0
      hola buenas!!!
      ya hace un par de meses que mi HD7+(tipo B) me viene dando este problema y no consigo solucionarlo por mas que cambio de ROM o de banda base.
      vengo usando SYMIO desde enero, pero con el otro tfno que tengo no me da ningún problema.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

siempre me venía sucendiendo algo extraño: cuando conecto el cargador. la pantalla como que se vuelve loca y no funciona correctamente.....

ayer instalé la ROM de Samarkanda y Hammy y la verdad es que funcionaba bastante bien sin haber metido ningún parche ni cambiado la banda base (funciona con la de octubre), pero se me terminó la batería y tuve que ponerlo a cargar. como dije anteriormente, la pantalla deja de funcionar correctamente cuando conecto el cargador, pero ya empezó a dar los fallos de cobertura y a poner acceso restringido o algo así......puede ser una tontería relacionar una cosa con otra, pero es que ya no se me ocurre nada y no encuentro solución al problema....
      a ver si alguien comparte este mismo problema o le ha sucedido y lo ha podido solucionar para que me eche un cable porque estoy desesperado y me siento timado :(

un saludo y gracias de antemano!!!!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado