Poca visibilidad bajo el sol

bachi

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
488
holaaaa como vereis aqui estamos otra vez con otra consulta a los entendidos jejejej para que no se aburran....... ,no entiendo una cosa a ver......... tanta resolucion y tanto brillo y salgo a la calle y no veo un carajo me tengo que poner en alguna sombra o contra el sol menos mal que no vivo en el sahara jejejejejeje bueno ya enserio yo creo que es una delas piedras de toque de este movil y por lo que leo de la malloria de chinicos....... un saludo... @Tirizia ufffffffff que calorrrr a ver si montas una sucursal en la manga
 
Última edición por un moderador:
Re: bajo el sol

Vuelve el Nokia 3210. Pantallaco verde perfecto para ver bajo el sol de la playa.
 
Re: bajo el sol

No creo que sea problemas de los móviles chinacos, tenia un Galaxy Captivate con pantalla amoled y al sol se ve igual que el THL W8, la misma cantidad de brillo y también vivo en un desierto.
 
Re: bajo el sol

Sí, a mi me pasaba lo mismo con mi HTC. @bachi, viviendo donde vivimos creo que es algo con lo que tenemos que contar... jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: bajo el sol

Efectivamente, da igual el movil que sea, bajo el sol.... se jodio
Ponte gafas polarizadas y lo veras un poco mejor, pero no le pongas de lado porque por algun motivo no se ve nada de nada
 
Re: bajo el sol

mi xperia arc se ve mucho mejor y no tiene la resolucion del w8
 
Re: bajo el sol

Lo mejor que se me ocurre es usar la tapa de las carcasas flip-cover como 'parasol' y poder leer algo mejor con esa poca sombra...
 
Re: bajo el sol

muchas veces no tiene que ver con la resolución sinó por la combinación de Brillo y textura del vidrio/cristal exterior.
 
Re: bajo el sol

@bachi con tu permiso cambio el título del post a uno que pueda ser más útil a la hora de buscar en los foros :wink:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba