PROBLEMA poco espacio despues de poner una rom nueva

elfdrow

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola

Bueno, que tengo un pequeño problema con un NEO N002. despues de cambiar el ROM por el de taiwan me marca que tiene poco espacio.
Soy nuevo en esto asi que no me impresionaria que haya hecho una barbaridad en el proceso.

El telefono deberia de tener 4GB de almacenaje. (dejemos que despues del espacio ya usado sea menos)
Pero cuando lo conecto via USB al ordenador, me marca que el almacenamiento del telefono solo tiene 55 mb!
Y cuando lo verifico en la opcion de configuracion/almacenamiento

me muestra que el
almacenamiento interno es de 2.46 GB total
tarjeta SD 7.39 GB (normal) total
almacenamiento interno 55.02 mb total

Y claro que los mensaje de poco espacio aparecen por todos lados.
¿Alguien tiene una idea de que puede estar pasando?
y ¿Cual podria ser la solucion?

de antemano gracias
 
Hola

Bueno, que tengo un pequeño problema con un NEO N002. despues de cambiar el ROM por el de taiwan me marca que tiene poco espacio.
Soy nuevo en esto asi que no me impresionaria que haya hecho una barbaridad en el proceso.

El telefono deberia de tener 4GB de almacenaje. (dejemos que despues del espacio ya usado sea menos)
Pero cuando lo conecto via USB al ordenador, me marca que el almacenamiento del telefono solo tiene 55 mb!
Y cuando lo verifico en la opcion de configuracion/almacenamiento

me muestra que el
almacenamiento interno es de 2.46 GB total
tarjeta SD 7.39 GB (normal) total
almacenamiento interno 55.02 mb total

Y claro que los mensaje de poco espacio aparecen por todos lados.
¿Alguien tiene una idea de que puede estar pasando?
y ¿Cual podria ser la solucion?

de antemano gracias