NOTICIA+ Poco F2: rumores, características y precio

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
El Poco F2 no da aún señales de vida "oficiales" por parte de Xiaomi o Redmi (que podría hacerse cargo de la marca). Este esperadísimo móvil que viene a dar relevo al éxito obtenido por el Poco F1 el año pasado, y que sorprendió a todos con sus características y precio, no ha salido prácticamente en ninguna noticia con fuentes confirmables - únicamente rumores y especulaciones, que es lo único que podemos tener hoy,

Algunas filtraciones corroborables sobre el Poco F2

Empecemos por la siguiente patente del Poco F2, de letsgodigital. Nos muestra un POCO F2 que sigue con su línea anterior, pero con 4 cámaras principales, un una para selfie que da lugar a un agujero en la pantalla.
1576163271417.png

Imágenes de la presunta patente del Poco F2

Luego la famosa marca de fundas y carcasas, spigen, filtró unos modelos específicos para el Poco F2 que mostramos a continuación

1576163489601.png

Spigen: funda para el Poco F2

Especificaciones de Poco F2
Como se mencionó en otras ocasiones, el F2 saldría con el último chipset Snapdragon 855 Plus con 6 u 8GB de RAM. Poco también agregará algunos ajustes que mejoran la experiencia de juego del dispositivo.

En términos de diseño, se espera que el teléfono se vea muy similar a su predecesor con una pantalla grande con muescas en la parte delantera, una parte posterior de policarbonato con la matriz de la cámara en el centro y sin grosor para albergar una batería grande.

La pantalla se adherirá a una resolución FHD + pero podría ser un poco más alta, llegando a 6.4 pulgadas. Los rumores también apuntan a una pantalla OLED con un escáner de huellas digitales en la pantalla, que será un gran paso adelante del panel LCD de su predecesor ell Poco F1. Algunas patentes de diseño presentadas por Xiaomi muestran recientemente un teléfono que se parece mucho al Poco F1 pero que trajo actualizaciones modernas, como una configuración de cámara triple y una cámara perforando la pantalla en la parte delantera.

Hablando de cámaras, es probable que el Poco F2 venga con la configuración de triple cámara, que puede consistir en un sensor primario, ultra amplio y teleobjetivo o de profundidad. Xiaomi ha anunciado que traerá sensores de imagen de 64MP y 108MP a sus teléfonos inteligentes a finales de este año, y también podría aparecer en el Poco F2. El rendimiento de la cámara no fue el aspecto más influyente el año pasado y Xiaomi debería mejorarlo este año.

1576167593001.png


Lo que queremos ver
Si Pocophone quiere ganarse el corazón corazones de los consumidores una vez más, aquí hay algunas sugerencias que deberían ayudar al Poco F2:

Diseño premium
El Poco F1 tenía un diseño muy funcional, pero no era nada espectacular y parecía muy básico. Agregue la construcción plástica a la mezcla, y pierde algunos puntos más. Xiaomi se ha mudado a cuerpos de vidrio para la mayoría de sus teléfonos inteligentes de bajo presupuesto y también debería implementarse en el Poco F2, si es posible. Sabemos que el diseño no lo es todo, pero ayudará al F2 a destacarse entre tanta competencia.

Una mejor pantalla
El F1 salió con una pantalla mediocre con biseles bastante grandes por todas partes y un notch incómodamente grande. No solo deberían trabajar para aumentar la relación pantalla-cuerpo, sino también mejorar la calidad del panel. Si el juego sigue siendo la máxima prioridad, se apreciará una pantalla un poco más grande o más alta. Sería genial ver que el Poco F2 trajese una pantalla con una frecuencia de actualización por encima de los 90 hz.

Batería más grande
El Poco F1 tenía una batería de 4.000 mAh en un cuerpo bastante grueso. Para cuando llegue el F2, esperamos que encuentren una manera de salir con una batería más grande sin engrosar el móvil.

Altavoces estéreo
El año 2019 se dió lanzamiento de múltiples teléfonos inteligentes para juegos que trajeron diseños y elementos más nuevos y audaces, como altavoces frontales dobles, o ventiladores mecánicos. El Poco F2 se posicionará como un teléfono inteligente para juegos y debería ofrecer una experiencia de audio envolvente, especialmente si los biseles superior e inferior no son muy delgados. De lo contrario, al menos el auricular debería funcionar como un segundo altavoz.

Precio del Poco F2
El pocophone F2 podría salir en torno a los 350€ para su versión más básica.
 
Última edición:
A ver sí para principios del 2020 ve la luz... Pero después de que Xiaomi diera nombre y marca a la gama Redmi, cada vez lo veo más complicado
Yo sigo pensando que el Pocophone fué un experimento de Xiaomi para ver como le iba usando una segunda marca. Recordemos que el Pocophone tiene como base el Mi8 pero "abaratando" materiales (plastico, pantalla ips, etc). Le salió bien la jugada y presentó a los Redmi como segunda marca. Espero equivocarme pero el Pocophone va a ser único y no va a tener descendencia (y creo que le queda, como mucho, un año de soporte)...
 
Feo como el primero:confounded:

A mi no me parece feo XD me recuerda a la línea de los Moto G

Yo sigo pensando que el Pocophone fué un experimento de Xiaomi para ver como le iba usando una segunda marca. Recordemos que el Pocophone tiene como base el Mi8 pero "abaratando" materiales (plastico, pantalla ips, etc). Le salió bien la jugada y presentó a los Redmi como segunda marca. Espero equivocarme pero el Pocophone va a ser único y no va a tener descendencia (y creo que le queda, como mucho, un año de soporte)...

Con la filtración de las fundas podrían estar jugando a hacerse publicidad gratuita, aunque no pierdo las esperanzas de que finalmente salga en breve. La pregunta es... ¿a qué mercados llegará?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba