NOTICIA POCO lanza su nuevo perfil Global en las redes sociales: sus smartphones podrían hacer su aparición en el mercado internacional

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.595
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
poco-global-lanzamiento-internacional-1078x516.jpg


Desde que POCO se posicionara como una marca totalmente alejada de Xiaomi, sus smartphones tan solo han estado dirigidos al mercado indio, una estrategia que probablemente podría cambiar en un futuro tras la publicación de su nuevo perfil Global en Twitter.

Y es que, tras el abandono de las diversas redes sociales relacionadas con POCOPHONE, tanto a nivel Global como a nivel individual por países, POCO ha realizado un cambio de nombre en prácticamente todos sus perfilesadaptándolos al mercado internacional.

Sin ir más lejos, ahora podemos acceder @POCOGlobal, la nueva denominación de su antigua cuenta @POCOPHONEGlobal que nos sorprende ante la posibilidad de que sus nuevos smartphones y en especial el POCO F2 probablemente basado en el Redmi K30 Pro terminen llegando más allá de la India.

perfil-poco-global.png

Nuevo perfil Global de POCO en Twitter.
Aún así, por ahora la firma no ha realizado ninguna publicación en esta nueva cuenta, ni ha hecho referencias a ella desde sus perfiles dirigidos al mercado Indio.

Por tanto, tan solo nos queda esperar y ver realmente que es lo que nos tiene preparado POCO, no solo ahora que se ha convertido en una marca totalmente independiente de Xiaomi al igual que lo hizo en su momento Redmi, sino de cara a la llegada al mercado Global.

Fuente: POCO lanza su nuevo perfil Global en las redes sociales: sus smartphones podrían hacer su aparición en el mercado internacional - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba