Poco sonido en pantalla tactil movil star i9500L, casi no se oye al tocar pantalla

josep

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
He adquirido el terminal arriba mencionado, y el sonido al tocar la pantalla tactil casi no se oye. No veo por donde subir el volumen.alguien puede ayudarme. Gracias. Agradeceria respuesta o solucion al correo electronico.
 
Última edición por un moderador:
Re: Poco sonido en pantalla tactil movil star h9500, casi no se oye al tocar pantalla

HE ADQUIRIDO EL TERMINAL ARRIBA MENCIONADO, Y EL SONIDO AL TOCAR LA PANTALLA TACTIL CASI NO SE OYE. NO VEO POR DONDE SUBIR EL VOLUMEN.ALGUIEN PUEDE AYUDARME. GRACIAS. AGRADECERIA RESPUESTA O SOLUCION AL CORREO ELECTRONICO.

Por favor, como te ha dicho @ruglovi utiliza la fuente de escritura por defecto, únicamente cambia el tamaño o agrega fuentes o colores para recalcar aspectos importantes o destacables.
En cuanto al correo te informo que esto es un foro donde se da soporte y ayuda, y que por tanto todo lo que te propocionen podría serle útil a otro usuario. Si quieres saber las respuestas o soluciones que lo usuarios te den solo tienes que entrar al foro, no es tan complicado.

Y como te recomiendan al registrarte en el foro, y cito textualmente:

Está mal visto pedir ayuda sin saludar... preséntate ahora!

Es aconsejable pasar por presentaciones, esto es una comunidad construida con el apoyo y aportes de todo, no se puede exigir ayuda individual por un medio externo y menos sin presentarse debidamente.

Elimino su correo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Poco sonido en pantalla tactil movil star h9500, casi no se oye al tocar pantalla

Hola buenos dias. Disculpas de una novata que no esta al dia en la participacion en foros. Me llamo pepa, soy aficionada a los moviles chinos, y en mi casa todos los usan, asi que decidi adquirir uno yo tambien. Estuve viendo vaarios modelos que me parecieron interesantes. A mi gente les gustan otro tipo de moviles de pantalla mas grande, y yo me decidi por el modelo STAR 9500. todo esta correcto, al margen de la poca luminosidad o nula del flash de la camara, que no se si hay algun medio para resolverlo, aunque eso me interesa poco. Lo que si me molesto, es que el movil en cuestion parece mudito. cuando todo cualquier icono de la pantalla apenas suena, tienes que usar un sonotore para oirlo. No ocurre lo mismo cuando utilizas teclado de facebook, estonces se oye el sonido perfectamente. Gracias por adelantado y reitero mis disculpas a este foro.
Pepa desde la ciudad de MANRESA.
 
Re: Poco sonido en pantalla tactil movil star h9500, casi no se oye al tocar pantalla

Perdon que vuelva a molestaros, se me olvido dejar el nombre completo del movil. Star i9500L quad core MTK 6589 5".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba