Poco X3 Pro no activa wifi ni Bluetooth

ViralTs

Simdualero de Bronce
Hola! Mi tlf POCO X3 PRO no quiere activar el wifi o el Bluetooth, ni bajando la pantalla ni por las configuraciones, sol se queda así, activando, pero nunca los activa,no se qué hacer, les agradezco la ayuda.

Screenshot_2024-07-28-15-36-11-715_com.brave.browser.jpg

Si, en modo seguro, también verifique si había alguna actualización, también los resetie como ví en un vídeo y nada
Prueba a Restablecer los ajustes de Red
  1. Entramos en los Ajustes de nuestro smartphone.
  2. A continuación nos dirigimos al menú de Conexión y compartir.
  3. Bajamos hasta la opción reiniciar Wi-Fi.
  4. Y por último pulsamos en recuperar ajustes de fábrica confirmándolo

Prueba a Restablecer los ajustes de Red
  1. Entramos en los Ajustes de nuestro smartphone.
  2. A continuación nos dirigimos al menú de Conexión y compartir.
  3. Bajamos hasta la opción reiniciar Wi-Fi.
  4. Y por último pulsamos en recuperar ajustes de fábrica confirmándolo
Hola! Si, ya lo intente, por último restableci de fabrica mi TLF pero tampoco funcionó, cuando recién se está configurando hay una parte donde dice conéctese a una red, sale como para wifi pero solo me sale saltar .. entonces, no sé si es que es el software o si es que se daño algún componente será?

IMG_20240729_210031677_MFNR.jpg

Hola! Si, ya lo intente, por último restableci de fabrica mi TLF pero tampoco funcionó, cuando recién se está configurando hay una parte donde dice conéctese a una red, sale como para wifi pero solo me sale saltar .. entonces, no sé si es que es el software o si es que se daño algún componente será?

IMG_20240729_210031677_MFNR.jpg
¿Para conectar a la red no es pulsar el boton azul? Lo de saltar es por si no tienes red wifi

¿Para conectar a la red no es pulsar el boton azul? Lo de saltar es por si no tienes red wifi
No, créeme que no, pulse toda la pantalla, salte, fui atrás otra vez pero no, nada, 2 veces lo reestableci pero nada, intente bajar el miui 14 a ver si con la actualización podía, pero no conseguí la oficial para ese software que por lo que ví le pusieron el de Turquía, otras versiones del miui no pude instalar porque me dice no soy beta tester.

Huele a fallo de hardware y lo malo es que está todo en la placa principal 😢

Mira si te funciona el GPS o tampoco.

El GPS si funciona, la cosa es que ya lo había mandado a reparar porque no pasaba del inicio, solo reiniciaba y reiniciaba y no hacía más, luego lo lleve a reparar y me dijeron era la placa y me dijeron la cambiaron por otra, solo que yo estaba de viaje y lo lleve a reparar donde estaba, en pocas palabras no es que pueda devolver el tele a la persona para que me diga el porque pasa porque regrese a mi ciudad.

Atrás