APORTE Pocophone F1: Impresiones sinceras

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Xiaomi-PocoPhone-F1-840x458.jpg

Mucho se está hablando del Pocophone F1 y sus reviews en Youtube... En MovolesDualSim apostamos siempre por la objetividad y neutralidad de nuestras aportaciones al mundo de la doble sim...

Hay ciertos youtubers que se han decladado en rebeldia como @Deivid Morganson, al cual yo, particularmente, apoyo 100%...
Taliandriode Reviews es otro que da sus impresionen con sinceridad y sin "coacciones" y lo plasma en este video:

 
Estoy contigo @GAYAFON. Si es que no hay que mentir. El Pocophone F1 es un pepinazo y su relación calidad precio es muy buena, pero claro que tiene puntos flacos y algunos importantes. Me ha encantado la review. Efectivamente, ninguno de los canales "grandes" y yo añadiría "comprados" han dado info concreta sobre su uso diario. Se han limitado a repetir hasta la saciedad lo maravilloso que es.
 
Gracias por un trabajo objetivo.
El único Xiaomi q he tenido es un redmi note 3 y hay una particularidad de la marca que no me gusta nada. Si tienes algún sistema de protección (patrón, huella...) el smart unlock de android sólo funciona si estás conectado a algún wearable de Xiaomi, si es de otra marca tienes que desbloquear el tlf usando tu pin, patrón... ¿Sigue siendo así con los modelos nuevos cono el Pocophone?
Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba