NOTICIA Pocophone F1 ventas agotadas en minutos

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Terminal increíble que ha arrasado hoy en ventas, superando con creces las espectativas.

Tenemos dos de camino, estar atentos a nuestro canal, morcillateam project, podéis encontrarnos en youtube

Xiaomi agota en 13 minutos todos los Pocophone F1 a la venta en su web oficial

pocophone-f1-pantalla.jpg


Pantalla del Pocophone F1 Business Insider España.

Xiaomi ha iniciado este jueves la venta del Pocophone F1, su último smartphone.

Se han agotado todas las unidades del terminal en su página web en solo 13 minutos, aunque no hay datos del número de dispositivos vendidos.

El smartphone se puede comprar a través de AliExpress por 299€ y en las Mi Store físicas oficiales repartidas por toda España por 329€.

La marca china Xiaomi ha vendido todos los ejemplares de su nuevo teléfono de gama alta, el Pocophone F1, que había sacado a la venta este jueves en la web de la marca, según ha informado la compañía.

El smartphone debutaba este jueves a las 13.00 horas y en 13 minutos se han vendido todas las unidades disponibles, aunque la marca no ha precisado cuántos son. Preguntados por Business Insider España, su gabinete de prensa asegura que no cuentan con ese dato.

El Pocophone aún puede adquirirse, sin embargo, en las tiendas Mi y en AliExpress donde se vende a un precio promocional, de 299 euros, en su versión de 6GB+64GB, mientras que el precio normal (tanto en la tienda física como en la web de la marca) es de 329 euros.



Fuente: business insider
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba