NOTICIA+ POCOPHONE se convierte en una marca totalmente independiente y dice adiós a Xiaomi

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1579253247961.png


Hace algo más de un año, Xiaomi anunciaba como su línea de productos Redmi pasaría a formar una marca totalmente independiente. Una estrategia de mercado que según ha confirmado en el día de hoy el CEO de Xiaomi India, ha vuelto a ocurrir pero esta vez con POCOPHONE.

En concreto, ha sido Manu Jumar Jain quién a través de Twitter ha anunciado que POCOPHONE se convertirá a partir de hoy en una marca totalmente independiente. De esta forma, la firma que debutó con el POCO F1 dejará de ser una sub-marca para comenzar un nuevo camino en solitario, diciendo adiós a Xiaomi.


Ahora que POCOPHONE se ha proclamado como una marca sin relación alguna con Xiaomi, es de esperar que la firma con sede en la India y dirigida por el POCO Team, sorprenda con nuevos productos en forma de gadgets además de su esperado POCO F2.

Aún así, aún no queda claro si con esta nueva estrategia de mercado los próximos smartphone continúen llevando MIUI como sistema operativo. Además, queda en duda si de alguna manera, esta nueva decisión, afectará a las próximas actualizaciones del actual POCO F1.

Como decíamos, una noticia bastante sorprendente y de la que tan solo nos quedará esperar y ver que es lo que nos tiene preparado POCOPHONE ahora que no depende de Xiaomi y que sin duda irá a por todas ofreciendo como ya ocurrió con el POCO F1, dispositivos móviles de gran rendimiento a precios de risa.


Fuente | Twitter a traves de Xiaomiadictos.com
 
No me lo creo, eso es como decir que mi mamá ya dejó de serlo porque quiero.
 
igual paso con Redmi, no?
No exactamente, leo en internet :
A diferencia de Redmi, POCO no tendrá vínculos con Xiaomi; mientras que Redmi todavía cae bajo el paraguas de la compañía china. Finalmente POCO se convierte en una marca del todo independiente, pero no queda del todo claro si la firma continuará compartiendo recursos de diseño e investigación con Xiaomi, aunque se espera que en los próximos días se ofrezca más información al respecto.
 
Si la nueva empresa hace las cosas bien y tiene como objetivo competir con buenos productos a precio rompedor, bienvenido sea la escisión. Personalmente dudo que hagán una competencia feroz con Xiaomi o Redmi. Me refiero a que saquen modelos que estén destinados a ser una alternativa, más barata, a modelos que haya sacado Xiaomi. Seguro que van por caminos que no hagan mucha sobra. Pero aún así puede ser una gran noticia que Poco no haya pasado a la historia.
 
Lo que fastidia es que lo hayan hecho antes de actualizar el F1 a android 10, que pasara ahora?, seguiran con miui, actualizaran a android 10? ....
 
Lo que fastidia es que lo hayan hecho antes de actualizar el F1 a android 10, que pasara ahora?, seguiran con miui, actualizaran a android 10? ....

Será una buena iniciativa para lanzar la nueva empresa que le den una buena continuidad al desarrollo del F1. Eso dará sensación de que quieren ser una marca de primer nivel y no de las por todos conocidas. ( Prohibido pensar en Umidigi :tearsofjoy:)
 
Será una buena iniciativa para lanzar la nueva empresa que le den una buena continuidad al desarrollo del F1. Eso dará sensación de que quieren ser una marca de primer nivel y no de las por todos conocidas. ( Prohibido pensar en Umidigi :tearsofjoy:)

Puff, "de primer nivel", (no sé.. no sé), con el nombrecito que le pusieron
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba