Podéis mover la marca Oppo

• Iniciador del tema javitolopez
  • Fecha de inicio
javitolopez

javitolopez

Simdualero de Oro
Podéis mover la maraca Oppo al apartado de móviles . Más vistos . Cómo Xiaomi .Meizu .etc veo que es una buena marca y necesita movimiento
Veo bien diseño y buenos procesadores

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Podéis mover la maraca Oppo al apartado de móviles . Más vistos . Cómo Xiaomi .Meizu .etc veo que es una buena marca y necesita movimiento
Veo bien diseño y buenos procesadores
Te contesto... Está en el sitio que está por no tener movimeinto... Se dejan siempre, a la vista, todas aquellas marcas que tienen un movimiento, mas o menos, constante... Este, en particular, estuvo mucho tiempo en primera plana pero, hay que admitirlo, un OPPo no está al alcance de cualquier bolsillo... No tiene movimiento por lo caros que son, al margen de si son buenas maquinas o no.
Yo tuve el Oppo Find 7 y me pareicó una brutalidad de movil pero fué uno de los mas asequebles, con una buena compensacion Calidad/precio...
Que yo sepa, nadie mas, en este foro, hallegado a tener un Oppo...

javitolopez

javitolopez

Simdualero de Oro
Te contesto... Está en el sitio que está por no tener movimeinto... Se dejan siempre, a la vista, todas aquellas marcas que tienen un movimiento, mas o menos, constante... Este, en particular, estuvo mucho tiempo en primera plana pero, hay que admitirlo, un OPPo no está al alcance de cualquier bolsillo... No tiene movimiento por lo caros que son, al margen de si son buenas maquinas o no.
Yo tuve el Oppo Find 7 y me pareicó una brutalidad de movil pero fué uno de los mas asequebles, con una buena compensacion Calidad/precio...
Que yo sepa, nadie mas, en este foro, hallegado a tener un Oppo...
Entiendo . Es muy caro en sí y por eso no está al alcance de todos . La verdad es brutal y de diseño inmejorable . Ok

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Entiendo . Es muy caro en sí y por eso no está al alcance de todos . La verdad es brutal y de diseño inmejorable . Ok
Como te he dicho, a mi me fascinó el Find 7 que tuve y vi de lo que Oppo es capaz de hacer /en aquel tiempo) No me extraña que ahora squen estos moviles...

javitolopez

javitolopez

Simdualero de Oro
No es un móvil es un súper móvil pero como tú dices super caro . Creo que nadie va a sacar un móvil como el Oppo find x ni Samsung que es la que más mueve

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
El Oppo Find X si me parece un pedazo de móvil. Es demasiado grande para mi, con esos mas de 6 pulgadas, pero reconozco que es una pasada de teléfono.

Breixo

Breixo

Admin
Hola @javitolopez
Lo movemos temporalmente al apartado principal más visible.
A ver si con tu ayuda conseguimos que tenga más movimiento y podemos dejarlo ahí :wink:
Gracias!!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%