Podéis mover la marca Oppo

javitolopez

Simdualero de Oro
Mensajes
210
Puntos
344
Podéis mover la maraca Oppo al apartado de móviles . Más vistos . Cómo Xiaomi .Meizu .etc veo que es una buena marca y necesita movimiento
Veo bien diseño y buenos procesadores
 
Podéis mover la maraca Oppo al apartado de móviles . Más vistos . Cómo Xiaomi .Meizu .etc veo que es una buena marca y necesita movimiento
Veo bien diseño y buenos procesadores
Te contesto... Está en el sitio que está por no tener movimeinto... Se dejan siempre, a la vista, todas aquellas marcas que tienen un movimiento, mas o menos, constante... Este, en particular, estuvo mucho tiempo en primera plana pero, hay que admitirlo, un OPPo no está al alcance de cualquier bolsillo... No tiene movimiento por lo caros que son, al margen de si son buenas maquinas o no.
Yo tuve el Oppo Find 7 y me pareicó una brutalidad de movil pero fué uno de los mas asequebles, con una buena compensacion Calidad/precio...
Que yo sepa, nadie mas, en este foro, hallegado a tener un Oppo...
 
Te contesto... Está en el sitio que está por no tener movimeinto... Se dejan siempre, a la vista, todas aquellas marcas que tienen un movimiento, mas o menos, constante... Este, en particular, estuvo mucho tiempo en primera plana pero, hay que admitirlo, un OPPo no está al alcance de cualquier bolsillo... No tiene movimiento por lo caros que son, al margen de si son buenas maquinas o no.
Yo tuve el Oppo Find 7 y me pareicó una brutalidad de movil pero fué uno de los mas asequebles, con una buena compensacion Calidad/precio...
Que yo sepa, nadie mas, en este foro, hallegado a tener un Oppo...
Entiendo . Es muy caro en sí y por eso no está al alcance de todos . La verdad es brutal y de diseño inmejorable . Ok
 
Entiendo . Es muy caro en sí y por eso no está al alcance de todos . La verdad es brutal y de diseño inmejorable . Ok
Como te he dicho, a mi me fascinó el Find 7 que tuve y vi de lo que Oppo es capaz de hacer /en aquel tiempo) No me extraña que ahora squen estos moviles...
 
No es un móvil es un súper móvil pero como tú dices super caro . Creo que nadie va a sacar un móvil como el Oppo find x ni Samsung que es la que más mueve
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba