Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Podómetro App S Health

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por ljmf11, 10 Ene 2017.

Tags:
  1. ljmf11

ljmf11 Simdualero de Oro

19 Jun 2016
      Calificaciones:
      +79
      Tengo un problema con el podómetro de esta app(S Health). Por alguna razón que desconozco, creo, que el SO mata el proceso del podómetro y deja de funcionar, no cuenta los pasos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tengo puesto el candado en la app, para que al hacer limpieza no la cierre. Pero tengo que matarlo manualmente, para que vuelva a funcionar.

Alguno de ustedes utilizan esta app, y/o han tenido un problema con el que describo?

Actualmente tengo la ROM MIUI Global 8.1 Estable 8.1.1.0(MHOMIDI)

Gracias or su tiempo.

• Ansaro

Ansaro Simdualero de Oro

5 Jun 2014
        Calificaciones:
        +185
        Configura el segundo plano en
        Ajustes /batería y rendimiento/ gestión del uso de la batería en aplicaciones/ seleccionar aplicaciones

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • ljmf11

ljmf11 Simdualero de Oro

19 Jun 2016
            Calificaciones:
            +79
            Esto lo tengo como me dices, sólo tengo limitado la ubucacion en segundo plano.

• ljmf11

ljmf11 Simdualero de Oro

19 Jun 2016
              Calificaciones:
              +79
              Bueno pues parece que se a solucionado cambiando de ROM, e tenido que volver a Android 5.1 con la Estable 8.0.6.0.

Por si a alguien le pasa lo mismo.

• Gracias Gracias x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado