PROBLEMA Podómetro App S Health

ljmf11

Simdualero de Oro
Mensajes
221
Puntos
1.216
Tengo un problema con el podómetro de esta app(S Health). Por alguna razón que desconozco, creo, que el SO mata el proceso del podómetro y deja de funcionar, no cuenta los pasos.

Tengo puesto el candado en la app, para que al hacer limpieza no la cierre. Pero tengo que matarlo manualmente, para que vuelva a funcionar.

Alguno de ustedes utilizan esta app, y/o han tenido un problema con el que describo?

Actualmente tengo la ROM MIUI Global 8.1 Estable 8.1.1.0(MHOMIDI)

Gracias or su tiempo.
 
Configura el segundo plano en
Ajustes /batería y rendimiento/ gestión del uso de la batería en aplicaciones/ seleccionar aplicaciones
 
Esto lo tengo como me dices, sólo tengo limitado la ubucacion en segundo plano.
 
Bueno pues parece que se a solucionado cambiando de ROM, e tenido que volver a Android 5.1 con la Estable 8.0.6.0.

Por si a alguien le pasa lo mismo.
 
Con Rom Stock no se puede? le pasa a mi mujer en su xiaomi. Le funciona unas horas el contador de pases de S health y de repente se para y bloquea. Toca reiniciar movil.
 
Por si alguien lo lee. En un mi5 he conseguido hacer que no pare de contar pasos. Es tan sencillo como entrar en parámetros, en el apartado de Batería y ahorro de energía y poner que no Shealth no se ponga en modo ahorro et voilà. Todo funcionando y contando pasos todo el día.
 
Te refieres a que Miui no gestione la app y no la ponga en ahorro de energia nunca?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba