CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Sinceramente, esta rom es literalmente perfecta. Añadir algo es ya por gusto pero no por necesidad ( bueno, vale, la cámara rosita pero es ná de ná)
A mi me va de perlas absolutamente todo.
 
por cierto, @pol.jhon que governor y planificador recomiendas en este telefono? (los tengo en interactive y cfq)
[DOUBLEPOST=1430863271][/DOUBLEPOST]

na, pense que habria alguna novedad mas, ansioso que es uno xDxDxD

A mi me gusta los que tu llevas pero depende de cada usuario y el uso que se le de al teléfono.
Con juegos y aplicaciones pesadas
da mejor resultado ondemand y noop (o eso dicen)

Jooooo ya no esta la "ron" jajjja
Ya esta bien que lo quite, no?
 
A mi me gusta los que tu llevas pero depende de cada usuario y el uso que se le de al teléfono.
Con juegos y aplicaciones pesadas
da mejor resultado ondemand y noop (o eso dicen)


Ya esta bien que lo quite, no?


hombre, la verdad esque da un poco igual... le sobra potencia para mover lo que sea, asi que por rendimiento no deberia haber problema... mas bien iba el tema por cual consume menos (obviando powersave, claro)
 
La he instalado como 8 veces , con wipes , sin wipes , cambiando la APN y sigue el fallo de no poder recibir ni hacer llamadas , pués ahora mismo no se de que pueda ser .Lo que me extraña es que con la stock si furula , alguna solución ?.
saludos
 
La he instalado como 8 veces , con wipes , sin wipes , cambiando la APN y sigue el fallo de no poder recibir ni hacer llamadas , pués ahora mismo no se de que pueda ser .Lo que me extraña es que con la stock si furula , alguna solución ?.
saludos
Muy raro.

Que operador tienes?
Tenias kk instalado antes de poner esta?

Pol_Rom_M52_V1.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba