CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

pues si... :smile: @Paco_m te regalaran un telefono o algo, no? cuantos van ya, 150? :dizzy:
Saque el que va para destripar digo para Review, jejejeje, con que me llegue este y la próxima conjunta que haga me hagan otro superprecio me conformo, ahí es na :wink:

enviado desde alcatel one touch easy

Tengo ganas de probar esta ROM. Tengo el móvil tal cual llegó aun, tengo ganas de trastearlo pero me falta tiempo :( A ver si a lo largo de esta semana toqueteo todo lo que se ha comentado en el foro, y sobretodo trasteo la ROM del compañero. Gracias por el curro a @pol.jhon y a los que han arriesgado sus móviles para probar varias cosas comentadas en el foro de este terminal :up:

Cuando una rom funciona todo, el offtopic es lo que funciona. La que tenéis montada. Que sepas que te vigilo @pol.jhon Victor

Enviado desde vafatalk
cierto, esque no tiene fisuras... quizas el tema de la camara (que todo llegará) y que en pruebas tipo antutu ha perdido unos 3000 puntos (cosa que me da igual, lo que me importa es la experiencia de usuario) pero vaya, cosas que se que se solucionaran... asi que como no tenemos de que quejarnos, pues offtopiqueamos :smile:

He estado de mini viaje y, como no, he probado el gps. Va más fino que la rom oficial y me explico; posiciona con la misma rapidez, tarda un segundo o menos pero fija más satélites y con un precisión de 1 o 2 metros cuando antes tenía un margen de error de 7 a 10 metros.
Da gusto usar Radardroid y Tomtom.
Esta rom es una maravilla, en serio.

images.tapatalk_cdn.com_15_05_05_5b9ef2869f3742ab533498247089d37c.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_05_b8e15b57e5bfce4fe66da9fbbc13459b.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_05_c60c6de89804bdf1577c56e06d6fc2b4.jpg

Atrás