CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Muy buena rom pero el Touch sigue fallando, mas que nada con swiftkey, tengo dos m52 uno con esta rom y otro con lollipop y swiftkey va muy mal en esta rom y en lollipop va mejor, solo por eso me quedo con lollipop
Pues yo utilizo SwiftKey con esta rom y funciona bien.
 
Sí, por eso. Es que creo que nadie más ha tenido problemas.
 
Sí, por eso. Es que creo que nadie más ha tenido problemas.
Yo sí, era horrendo como iba el swiftkey, como si hiciera trazos sólo. Pero sobre todo si no usaba el deslizar, sino pulsaciones. Con Swype bien.
 
Última edición:
Yo siempre uso Touchpal y no he detectado ningún problema en esta rom, tampoco en Lollipop.

Saludos!
 
si,cambie a touchpal y va un poco mejor, tambien con errores, en lollipop me va bien el swiftkey
No se si sea tu caso, pero a veces los protectores de pantalla o cristales templados hacen que se pierda un poco la sensibilidad.
si puedes intenta quitando esa protección, tal vez funcione mejor.

Saludos!
 
pense lo mismo, pero mis dos mlais uno con polrom y otro con lollipop 2605 tienen el mismo protector. y el teclado de google no me da problemas pero no me gusta
 
@pol.jhon ha hecho un gran trabajo, de eso no hay duda.
Ojala no abandone este movil aunque no veo sugerencias para una nueva version. Si a alguien se le ocurre sugerencias...
 
Una cuestión chicos, he estado buscando pero salvo alguna referencia no he encontrado nada concreto, mi tío lleva la v2 instalada, y como sabéis graba en 3gp,he visto que instalando cinema fv5,se cambiaba el formato, pero da error de cámara y no comienza la grabación, he probado con Google cámara y esta si graba pero en 3gp,y solo he conseguido reproducir los videos con mx player, ya que con la galería de la rom y el reproductor no puedo, alguno lo ha solucionado. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba