CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

@pol_jhon he jugeteado un poco con la app lumen y parece que se pueden pulir cosillas con la temperatura del color. Gracias

A ver como chuta incluida en la 3.0
 
Para poner la rom sigues el video del tutorial y ya esta, sin mas.

Para hacer copia de los imeis con la app mobileuncle hay que ser root ( también hay tutorial )
O también con el PC y un programa llamado mtkdroid y para este no hace falta root.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
OK, gracias. Me he descargado el video y lo seguire al pie de la letra. Espero no tener problemas.
Lo compre en comebuy, asi que me quedan al menos un par de semanas de espera....igual actualizais la rom antes y todo.

Una duda, yo suelo usar el endomondo para rutas a pie y en bici, va mejor el gps con la rom ésta?
 
OK, gracias. Me he descargado el video y lo seguire al pie de la letra. Espero no tener problemas.
Lo compre en comebuy, asi que me quedan al menos un par de semanas de espera....igual actualizais la rom antes y todo.

Una duda, yo suelo usar el endomondo para rutas a pie y en bici, va mejor el gps con la rom ésta?

A mi me va horrible el GPS, me localiza relativamente rapido pero ni con ayuda del 3G funciona bien, con el GPS Status aparece que a lo mejor ve 9 satélites pero solo se conecta a 3 y de vez en cuando los pierde. No se si será cosa de mi teléfono que este fastidiado pero por lo que he leído en otros foros parece que es que recortaron en la antena del GPS T.T

Y endomondo por supuesto que es inutilizable, te paso el link de una vuelta que fui a dar con el perro:
http://app.endomondo.com/workouts/421258037/10447856

Solo te digo que la calle por la que lo saque es la que esta mas arriba llamada Luis Chamizo xD
 
A mi me va horrible el GPS, me localiza relativamente rapido pero ni con ayuda del 3G funciona bien, con el GPS Status aparece que a lo mejor ve 9 satélites pero solo se conecta a 3 y de vez en cuando los pierde. No se si será cosa de mi teléfono que este fastidiado pero por lo que he leído en otros foros parece que es que recortaron en la antena del GPS T.T

Y endomondo por supuesto que es inutilizable, te paso el link de una vuelta que fui a dar con el perro:
http://app.endomondo.com/workouts/421258037/10447856

Solo te digo que la calle por la que lo saque es la que esta mas arriba llamada Luis Chamizo xD
pues vaya plan....
a ver cuando me llegue.
 
pues vaya plan....
a ver cuando me llegue.
El problema es de la antena GPS
Se puede mejorar mucho entrando en modo ingeniero y actualizando epo y con un poco de bricolaje casero poniendo un poco de papel de cobre en contacto con la antena.
La mayoria de los móviles chinos fallan en el GPS y mucha gente piensa que es por el chip MTK pero no es así el fallo esta en la antena de mala calidad.
Supongo que las buenas seran caras.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
El problema es de la antena GPS
Se puede mejorar mucho entrando en modo ingeniero y actualizando epo y con un poco de bricolaje casero poniendo un poco de papel de cobre en contacto con la antena.
La mayoria de los móviles chinos fallan en el GPS y mucha gente piensa que es por el chip MTK pero no es así el fallo esta en la antena de mala calidad.
Supongo que las buenas seran caras.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
pol, que es eso de modo ingeniero y actualizar epo?
lo del bricolaje lo descartaré.
 
Ya tenéis en el primer post la versión 3.0 de mi rom
luego pongo unas capturas nuevas de como queda ahora
que la disfrutéis
un saludo

Muchas gracias por tu ayuda @darthxyaki
te echaremos de menos por aquí, pasa de vez en cuando aunque sea a saludar
 
Actualizadas las capturas del primer post.
Aquí tenéis una para ir abriendo boca
img.tapatalk.com_d_14_10_22_yhy4e5yb.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
Para los que venimos de la V2.1 es necesaria el wipe data?
La base es la misma, puedes probar y si te da problemas haces wipe data.
Yo recomiendo hacerlo siempre y restaurar tus apps con titanium.
Pero en teoría no hace falta

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba