Polvo en la pantalla

Daniel Herrero Tomás

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Alguien se ha fijado si en la esquina inferior izquierda tiene polvo dentro de la pantalla?
Lo digo porque en el N8000 de un colega le pasa y a mi me pasó con otro movil y empieza siendo unos puntitos y en unos meses termina siendo un infierno que no te deja ver la hora y los iconos cuando le pega el sol a la pantalla.

Un saludo!
 
Vaya, pues eso es que esta mal unida la pantalla a la base... la unica solucion que se me ocurre es coger un destornillador y liarla parda para desmontarlo y limpiarlo aunque si no es mucho es mejor aguantarse no vaya a ser que luego sobren piezas XD
 
Vaya, pues eso es que esta mal unida la pantalla a la base... la unica solucion que se me ocurre es coger un destornillador y liarla parda para desmontarlo y limpiarlo aunque si no es mucho es mejor aguantarse no vaya a ser que luego sobren piezas XD

Jajaja...tendran que sacar aspiradoras para moviles!
En serio,tengo leido sobre este tema pero no encuentro el hilo,a ver si algun compañero te hecha un cable.

Acabo de encontrar eso,no se si te sirve,miralos: https://www.movilesdualsim.com/

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Jajaja...tendran que sacar aspiradoras para moviles!
En serio,tengo leido sobre este tema pero no encuentro el hilo,a ver si algun compañero te hecha un cable.

Saludos
Si hay fundas para movil de tipo gameboy y transistor, sujetamoviles con aspecto de mano, cargadores con pinta de arbol y celulas solares... no veo porque no habría mercado para la "aspiradovil". Despues de la batamanta todo es posible!!!

EDITO: @primaelparo el enlace no funciona checkealo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Si hay fundas para movil de tipo gameboy y transistor, sujetamoviles con aspecto de mano, cargadores con pinta de arbol y celulas solares... no veo porque no habría mercado para la "aspiradovil". Despues de la batamanta todo es posible!!!

EDITO: @primaelparo el enlace no funciona checkealo :blush:
El enlace hace referencia a 2 hilos sobre el tema de este hilo y yo puedo abrir los 2 temas.Comprobado!
https://www.movilesdualsim.com/tema...-y-la-pantalla.14256?highlight=polvo+pantalla

https://www.movilesdualsim.com/tema/polvo-en-pantalla-i68-4g-wifi.1961?highlight=polvo+pantalla

@naif te contesto aqui,sino ensuciamos demasiado el hilo.Estos son los enlaces que no puedes ver tu!



Saludos
 
Última edición por un moderador:
El enlace hace referencia a 2 hilos sobre el tema de este hilo y yo puedo abrir los 2 temas.Comprobado!

Saludos

Pues seré negro porque si no... :TT TT: el caso es que ami solo me sale
"Lo sentimos - ningún resultado.
Prueba buscando en el foro utilizando el buscador de Google:"

El mio no tiene polvo asi que mientras lo vean los demas no hay problema
 
Alguien se ha fijado si en la esquina inferior izquierda tiene polvo dentro de la pantalla?
Lo digo porque en el N8000 de un colega le pasa y a mi me pasó con otro movil y empieza siendo unos puntitos y en unos meses termina siendo un infierno que no te deja ver la hora y los iconos cuando le pega el sol a la pantalla.

Un saludo!

Aqui seguro encontras respuestas: http://www.google.es/cse?cx=partner...0&gsc.q=pantallas con polvo dentro&gsc.page=1

Saludos
 
Buen aporte @primaelparo, siempre ayudando.
+10 (como en taringa! jaja)
 
Última edición por un moderador:
Bueno la verdad es que los links que me habeis mandado no corresponden con el N8000 asique no me solucionan nada pero gracias de todas formas.
Me serviria de ayuda un tutorial de desmontaje del movil ya que cada movil es muy diferente por dentro (lo digo por experiencia, que móviles he desmontado unos cuantos y alguno que otro ha muerto en el intento)

Un saludo!
 
Si a alguien le ha ocurrido lo del polvo en la pantalla en el N8000 que lo diga, así hacemos un censo para saber si es un problema aislado o es algo generalizado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba