PROBLEMA Poner en mudo llamadas de Whatsapp

diegobenti

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
1.095
Hola buenas tardes , tengo una consulta, Vieron cuando uno llama por whatsapp, suena el tuuu tuuu tuu , y despues cuando contesta la otra psersona se escucha todo , lo que yo quiero es bajar el volumen a nulo, y no se puede, bajo todo pero se sigue escuchando , hay alguna forma de poder poner en mudo? , por ejemplo dejar la videollamada puesta pero en mudo 100% y que ni se escuche el tu tu cuando suena ni el turun cuando se corta? ..... en mtk se podia poniendo a 0 en configuracion de audio pero en este no se puede. si alguien me ayuda mil gracias saludos
 
Pues ya lo siento pero no se me ocurre nada. Seguro que existe alguna forma, igual probando otras roms a ver si deja...
 
Hola buenas tardes , tengo una consulta, Vieron cuando uno llama por whatsapp, suena el tuuu tuuu tuu , y despues cuando contesta la otra psersona se escucha todo , lo que yo quiero es bajar el volumen a nulo, y no se puede, bajo todo pero se sigue escuchando , hay alguna forma de poder poner en mudo? , por ejemplo dejar la videollamada puesta pero en mudo 100% y que ni se escuche el tu tu cuando suena ni el turun cuando se corta? ..... en mtk se podia poniendo a 0 en configuracion de audio pero en este no se puede. si alguien me ayuda mil gracias saludos
Buenas.
Quieres que no suene cuando te marquen y cuando cuelguen igual?
Si es eso, sigue esto:
  • Entra a Whatsapp.
  • Te vas a las tres rayitas lado superior derecho y le das a la opción ajustes (la última).
  • Le das a “Notificaciones”
    IMG_20170117_113258.jpg
  • Te vas al final y ahí están las opciones de llamada. Primero le das a sonido y le das ninguno, después te vas a vibraciones y le das a ”desactivada”.
    IMG_20170117_113325.jpg
    IMG_20170117_113343.jpg
    IMG_20170117_113405.jpg
    IMG_20170117_113431.jpg
Listo. Ya no sonara nada y cuando estés en la llama puedes cancelar tu micrófono.
Saludos:blush:
 
Gracias pero no jeje, eso bien si pone en mudo el colgar y llamar , pero si cancelo mi microfono el tema q lo que quiero es q no se escuche la otra persona , y tampoco el tono de tuu tuuu ese se escucha, igual..... y tambien aunque bajes el volumen si habla la otra persona se escucha-.

Buenas.
Quieres que no suene cuando te marquen y cuando cuelguen igual?
Si es eso, sigue esto:

  • Entra a Whatsapp.
    Te vas a las tres rayitas lado superior derecho y le das a la opción ajustes (la última).
    Le das a “Notificaciones”
    IMG_20170117_113258.jpg

    Te vas al final y ahí están las opciones de llamada. Primero le das a sonido y le das ninguno, después te vas a vibraciones y le das a ”desactivada”.
    IMG_20170117_113325.jpg
    IMG_20170117_113343.jpg
    IMG_20170117_113405.jpg
    IMG_20170117_113431.jpg
Listo. Ya no sonara nada y cuando estés en la llama puedes cancelar tu micrófono.
Saludos:smile:
so
 
Gracias pero no jeje, eso bien si pone en mudo el colgar y llamar , pero si cancelo mi microfono el tema q lo que quiero es q no se escuche la otra persona , y tampoco el tono de tuu tuuu ese se escucha, igual..... y tambien aunque bajes el volumen si habla la otra persona se escucha-.


so
Buenas.
No encuentro sobre eso... Lo más rápido y sencillo, le colocas unos audífonos a tu móvil y cuando quieras hablar y te moleste de escuchar a... Te los quitas y los alejas. Listo, cero molestias...
Saludos:blush:
 
Buenas.
No encuentro sobre eso... Lo más rápido y sencillo, le colocas unos audífonos a tu móvil y cuando quieras hablar y te moleste de escuchar a... Te los quitas y los alejas. Listo, cero molestias...
Saludos:smile:
si es la unica solucion q encontre jajajajajajaja .... pero que raro que no alla solucion a eso... algo hay q encontrar jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba