CONSULTA Poner enlaces preferidos en página de inicio de chrome.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Hola hace poco tuve problemas con el móvil y tuve que flashear de nuevo una stock .
Bien ahora al entrar en chrome en su página de inicio quería saber si es posible poner los enlaces de las páginas que más vistió ó ya estoy ciego o no hay forma , me salen unas que ocupó lógicamente pero al querer quitar una para poner la que yo quiero no veo opciones ,fui borrando haber si salía la que yo quiero y más bien creo que borré marcadores :grin:.
Les dejo una foto para explicarme mejor . Gracias .
shot_2016-11-26_23-29-11.png
 
Por si te sirve, yo lo hago desde el launcher. Te explico como:

Una vez tengas abierto el Chrome y la web que quieres guardar, en el Chrome, arriba a la dcha. (en los tres puntitos verticales), encuentras una opción que pone "Añadir a pantalla de inicio". Esto lo que hará será crearte un acceso directo en el launcher que uses. Desde mi punto de vista, muy comodo en algunos casos. :blush:
 
Por si te sirve, yo lo hago desde el launcher. Te explico como:

Una vez tengas abierto el Chrome y la web que quieres guardar, en el Chrome, arriba a la dcha. (en los tres puntitos verticales), encuentras una opción que pone "Añadir a pantalla de inicio". Esto lo que hará será crearte un acceso directo en el launcher que uses. Desde mi punto de vista, muy comodo en algunos casos. :smile:
@0Jos0 gracias voy a hacerlo así ya que solo son como 3 las que quería poner , pero chrome ahí está fallando es algo muy sencillo pero de mucha utilidad como antes que uno podía ordenar sus marcadores (subirlos o bajarlos al gusto y ahora no ).:( a como los agregas quedan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba