SOLUCIONADO Ponerle una SIM al Doogee Y6 Max 3D

taka2

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
745
Hola.
Soy un nuevo usuario de un Y6 Max 3D y nuevo también en este foro.
Acabo de recibirlo esta mañana después de 10 días, comprado en DX.COM.
Todo bien, aunque hay algunas consultas que quisiera hacer. La más importante es: cómo le pongo una Sim?
A ver: saco la bandeja, pongo el adptador y... ahí empieza el lío. Todo se mueve, se desajusta . Media hora y media crisis de nervios después, sigo igual :coldsweat:!
Otra pregunta. La ausencia de Widgets, es por el launcher cutre o por otra cosa?
Sino, lo poco que he probado me gusta y va bien.
Un saludo y perdón por el tocho.
 
Es peor si intentas poner una SIM y una tarjeta de memoria porque ésta tiende a colarse por el agujero a nada que la toques. Creo que lo mejor es que coloques la SIM con la bandeja y el teléfono sobre una superficie plana. Luego acerques la bandeja al teléfono e intentes levantarla lo justo para que entre en la ranura. Una vez que haya entrado ya es más difícil que se descoloque.

Imagino que la posición de las tarjetas la tienes clara.

ImagenExternaRotahttp://nambor.com/wp-content/uploads/2016/12/SIM-Card-slots.png

En cuanto a los Widgets, yo tengo el Nova desde el principio y casi no me acuerdo de cómo era antes, aunque es posible que sea una limitación del launcher nativo, como tú dices.
 
Hola.
Soy un nuevo usuario de un Y6 Max 3D y nuevo también en este foro.
Acabo de recibirlo esta mañana después de 10 días, comprado en DX.COM.
Todo bien, aunque hay algunas consultas que quisiera hacer. La más importante es: cómo le pongo una Sim?
A ver: saco la bandeja, pongo el adptador y... ahí empieza el lío. Todo se mueve, se desajusta . Media hora y media crisis de nervios después, sigo igual :coldsweat:!
Otra pregunta. La ausencia de Widgets, es por el launcher cutre o por otra cosa?
Sino, lo poco que he probado me gusta y va bien.
Un saludo y perdón por el tocho.
Hola, Bienvenido a la Comunidad.

Yo tuve un Y6 MAX y no tuve problemas para insertar una SIM + SD, a veces se enganchan un poco y cuesta insertarla. No sería más facil seguir haciendo los smartphone con batería extraible? Puro marketing :blush:

Voy a mover el hilo al subforo del Y6 MAX y cito a @Feligres que él si tiene el teléfono en su poder y te podrá asesorar mejor, además es un compañero muy entregado y amable :wink:

Saludos !!!
 
A la llamada del compañero @JDesing, acudo a ver el problema....
Hoy tenía que meter la sim al Doogee, ya que estoy portando una rom y debía de comprobar si coge la red...ha venido bien para enseñarte las capturas.
La verdad, poner la sim en el Y6 Max hay veces que resulta un poquito dificultoso, ya que la bandeja no dispone de una especie de plataforma (como la tiene mi otro móvil, el Xiaomi Mi Max, que es el que utilizo para diario) para que descansen sobre ella tanto la Sim como la SD externa.
Pero con un poquito de tranquilidad y paciencia, se pone sin problemas...

IMG_20170526_082105.jpg
IMG_20170526_082156.jpg


Como he comentado, la bandeja del Mi Max es mejor por la base en su parte inferior:

IMG_20170526_083240.jpg
 
Muchas gracias, compañeros! :up:
Ayer un poco más tarde me calmé, jeeje, y logré ponerla. Usé el adaptador mismo de mi sim Pepephone, o sea, el marquito de plástico que define una micro o una nano sim.
Es que el marquito de Doogee es un poco raro.
Puse el Nova y sí, era el launcher lo de los widgets. .:wink:
 
Muchas gracias, compañeros! :up:
Ayer un poco más tarde me calmé, jeeje, y logré ponerla. Usé el adaptador mismo de mi sim Pepephone, o sea, el marquito de plástico que define una micro o una nano sim.
Es que el marquito de Doogee es un poco raro.
Puse el Nova y sí, era el launcher lo de los widgets. .:wink:
Genial !!! Me alegro de que lo tengas solucionado. Cualquier cosa aquí estamos.

Puedes hechar un vistazo al subforo de tu smartphone si te apetece: Doogee Y6 - Y6 Max MTK6750 y aquí las Roms: Desarrollo Doogee Y6 Max: root, Roms, recovery

Saludos !!
 
Hola, tengo un problema, tengo un Y6 max y no puedo sacar la bandeja de las sim. alguien me puede ayudar a ver como la puedo sacar? Gracias
 
no sale nada, de hecho pareceria que cuando la meti entro un poco de mas y ahora no hay manera de sacarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba