CONSULTA pop ups en las llamadas

creepytik

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
81
Hola hace menos de dos meses me compré el moto g 4 el caso que no sé si al principio me di cuenta pero tiempo despues vi que me salen una especie de pop up cuando hago llamadas o me llaman que pone cosas
al llamar:
phone state changed to offhook
al colgar
phone state changed to IDLE

tengo alunas capturas pero a veces no me da tiempo y no puedo pillar lo que pone
hoy de repente veo que la pantalla está encendida y aparece offhoo is true

Estos "pop up" aparece con la misma forma de mensaje como cuando por ejemplo se para una app y no sé que pasa si es malo o como quitarlo
El android que tengo es el 6.0.1

Screenshot_20160809-141252.png


Screenshot_20160819-004001.png


Screenshot_20160819-024819.png
 
Esos mensajes son totalmente inofensivos. Es posible que ese teléfono tenga activada alguna opción para mostrar mensajes que en realidad solo deberían estar viendo por ejemplo los desarrolladores de la rom o de aplicaciones. Si en ajustes tienes activadas las opciones de desarrollo, mira si hay activa alguna para que muestre información de depuración o algo así.

OFFHOOK es un valor interno de android que indica que se ha contestado una llamada. Los desarrolladores de aplicaciones de marcado y llamadas lo usan por ejemplo para hacer que el teléofno vibre al descolgar. Del mismo modo el estado IDLE indica que se ha finalizado la llamada en curso.

En resumen, no pasa nada porque aparezcan esos mensajes y no indican que vaya algo mal sino todo lo contrario. Lo que pasa es que tu teléfono muestra más información de la estrictamente necesaria y que generalmente un usuario no necesita conocer.

O igual es el modo normal de funcionamiento del Moto G4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba