COMPARATIVA por 40-50€

Es que es cierto, en ese caso tu opción es ligeramente superior. Luego vendría el Jiayu G1 con ¿5Mpx? de camara trasera, y con 3G, pero con peor precesador y algo más pequeño (mis padre son mayores, pero no tanto como para ver mal, son "maduros" jajajaja): Enlace roto eliminado Te parece mejor el S8750? Yo lo veo más equilibrado eso sí.

Es la mejor opción casi aseguro, no lo había visto pero esta muy bien por ese precio.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Entonces nos plantamos con el S8750?

Alguien alega algo más? XD

El S8750 no esta en español, yo decía el jiayu ese que pones aunque no se como ira el MTK6573, 650+350MHz con las coberturas vodafone.

saludos y paz.
 
El S8750 no esta en español, yo decía el jiayu ese que pones aunque no se como ira el MTK6573, 650+350MHz con las coberturas vodafone.

saludos y paz.

Cierto. No sé porqué pone 650+350 y no 1Ghz directamente, no sé a que se referirá. No acabo de creer que la camara sea de 5Mpx, pero bueno... Yo tengo con Simyo (orange), nunca he leido que haya tenido problema de cobertura ningún teléfono con esta compañía.
 
@zoyB
Comparando con otras descripciones de Jiayus G1 deduzco que no, no lleva G3, así que la diferencia está en el idioma, tamaño y procesador.

Edito: Y éste? Está mostrado con antutu incluso, 5 Mpx "asegurados" se supone. Lo que no me gusta tango en la banda de frecuencias en la que opera el GSM, hasta 900/1800...
 
Última edición por un moderador:
@zoyB
Comparando con otras descripciones de Jiayus G1 deduzco que no, no lleva G3, así que la diferencia está en el idioma, tamaño y procesador.

Edito: Y éste? Está mostrado con antutu incluso, 5 Mpx "asegurados" se supone. Lo que no me gusta tango en la banda de frecuencias en la que opera el GSM, hasta 900/1800...

Si ese que pones si es 3G aunque tienes varios G1 y algunos llevan otro chip.
Este es el MT6573 y esta muy bien por ese precio.


saludos y paz.
 
Última edición:
Si ese que pones si es 3G aunque tienes varios G1 y algunos llevan otro chip.
Este es el MT6573 y esta muy bien por ese precio.



saludos y paz.

Gracias por la aclaración. Pues entonces creo que este es el elegido! Si se cumple lo de los 5 Mpx de cámara ya está que lo tira, y si trae "solo" 2Mpx estoy igual de conforme! Lo que no sé es porque no puedo agregarlo al carro... a ti te deja?

Saludos!

Edito: es porque está agotado :(
 
Última edición por un moderador:
De verdad algo decente y barato es esto, lo demás son cacharros aunque valgan 50€.

saludos y paz.
 
Última edición:
De verdad algo decente y barato es esto, lo demás son cacharros aunque valgan 50€.


saludos y paz.

Si si, si decente será, pero el dinero del que dispongo es limitado, jejeje, sino lógicamente buscaría mejor relación calidad-precio como el que me dices.
 
Última edición por un moderador:
El S8750 no esta en español, yo decía el jiayu ese que pones aunque no se como ira el MTK6573, 650+350MHz con las coberturas vodafone.

saludos y paz.

Pues vodafone con mt6573 va como bastante mal, si consigues que mande datos ya estate contento... y de 3G ni hablar. Menos mal que con mt6575y posteriores ya va bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba